N-gage QD

NiKeeR

bueno pues eso... que estoi pensando en comprarme la N-gage QD que pensais sobre esta consola?? merece la pena comprarla?? es que vale sus 200 euros!!!

zelgadis

pillatela de contrato x 50€.... 6 meses con amena

6€ minimo de contrato.... 6x6=36€ en llamadas

total = 86€

yo creo que esta bastante bien

Lo digo pq en relacion calidad precio es una mierda.... comparada cn la otra q tb tiene mp3 y esta no.

NiKeeR

zelgadis pero sta ya aki en españa la n-gge de contrato? pues luego me paso por una tienda amena... xDD

zelgadis

huy, que son suposiciones xD

kas

Con Vomistar 50€ 1 año. Despues de comprartela la liberalizas y listos (xq siempre vienen capadas)

Y no es una consola ;)

kogollo

me la compro este sábado, ya te diré algo ; )
Yo prefiero la QD si quiero escuchar mp3 me pillo un reproductor xd. La bateria dura más, pesa más :S, Tiene hot swap (no meter y sacar la targetita abriendola), tiene el n-gage arena, me gusta más el diseño y se conecta al ordenador via bluetoth. ( la otra rulaba por usb.)
PD: ya están apunto de ser cargada en su interior el emulador de gb con 100 roms y el de nes con 700 _.
PD2: En la web de symbian, tan reproductores de mp3, posiblemente tb funcionen en la QD, solo que te sonará en los altavoces ya k no tiene jack de auriculares.

kas

I xq le kitan el mp3, la radio y el jack? Sentido?

Yo no kiero ir con 1000 cosas encima: que si usb flash, mp3, movil, camara de fotos, pocket PC.. yo lo kiero todo en uno no tengo tantos bolsillos uU

kogollo

kas lo han echo para ahorrar costes. xd tu trankilo k pronto sacan la 3 XD

kas

tanto cuesta? meterle un poco mas de ram y el winamp para symbian (que seguyro q hay mil) ? jarl

Usuarios habituales

  • kas
  • kogollo
  • zelgadis
  • NiKeeR