#1 3 jun 04, 08:34
N-gage QD
bueno pues eso... que estoi pensando en comprarme la N-gage QD que pensais sobre esta consola?? merece la pena comprarla?? es que vale sus 200 euros!!!
- zelgadis
#2 3 jun 04, 09:00
pillatela de contrato x 50.... 6 meses con amena
6 minimo de contrato.... 6x6=36 en llamadas
total = 86
yo creo que esta bastante bien
Lo digo pq en relacion calidad precio es una mierda.... comparada cn la otra q tb tiene mp3 y esta no.
6 minimo de contrato.... 6x6=36 en llamadas
total = 86
yo creo que esta bastante bien
Lo digo pq en relacion calidad precio es una mierda.... comparada cn la otra q tb tiene mp3 y esta no.
#3 3 jun 04, 09:05
zelgadis pero sta ya aki en españa la n-gge de contrato? pues luego me paso por una tienda amena... xDD
#5 3 jun 04, 17:45
Con Vomistar 50 1 año. Despues de comprartela la liberalizas y listos (xq siempre vienen capadas)
Y no es una consola
Y no es una consola
#6 3 jun 04, 17:57
me la compro este sábado, ya te diré algo ; )
Yo prefiero la QD si quiero escuchar mp3 me pillo un reproductor xd. La bateria dura más, pesa más :S, Tiene hot swap (no meter y sacar la targetita abriendola), tiene el n-gage arena, me gusta más el diseño y se conecta al ordenador via bluetoth. ( la otra rulaba por usb.)
PD: ya están apunto de ser cargada en su interior el emulador de gb con 100 roms y el de nes con 700 ^_^.
PD2: En la web de symbian, tan reproductores de mp3, posiblemente tb funcionen en la QD, solo que te sonará en los altavoces ya k no tiene jack de auriculares.
Yo prefiero la QD si quiero escuchar mp3 me pillo un reproductor xd. La bateria dura más, pesa más :S, Tiene hot swap (no meter y sacar la targetita abriendola), tiene el n-gage arena, me gusta más el diseño y se conecta al ordenador via bluetoth. ( la otra rulaba por usb.)
PD: ya están apunto de ser cargada en su interior el emulador de gb con 100 roms y el de nes con 700 ^_^.
PD2: En la web de symbian, tan reproductores de mp3, posiblemente tb funcionen en la QD, solo que te sonará en los altavoces ya k no tiene jack de auriculares.
#7 3 jun 04, 21:12
I xq le kitan el mp3, la radio y el jack? Sentido?
Yo no kiero ir con 1000 cosas encima: que si usb flash, mp3, movil, camara de fotos, pocket PC.. yo lo kiero todo en uno no tengo tantos bolsillos uU
Yo no kiero ir con 1000 cosas encima: que si usb flash, mp3, movil, camara de fotos, pocket PC.. yo lo kiero todo en uno no tengo tantos bolsillos uU
#8 3 jun 04, 21:27
kas lo han echo para ahorrar costes. xd tu trankilo k pronto sacan la 3 XD
#9 4 jun 04, 18:01
tanto cuesta? meterle un poco mas de ram y el winamp para symbian (que seguyro q hay mil) ? jarl
Favoritos
0