Nadie habla de DELL ? que les pasa

bolinga

Por razones personales suelo ir a Inglaterra cada mes aprovecho que estoy alli para ver mis amigo... el 90% de ellos se han comprado un DELL llamaron por telefono y les enviaron el PC hoy he mirado la web y decidme que os parece esta propuesta:

Procesador Hasta Intel® Pentium® 4 660 con tecnologia HT (3.60GHz, 2 MB L2 cache, 800 FSB)
Microsoft® Windows® XP Home Edition
Microsoft® Windows® XP Professional
Hasta 4096 MB de memoria bicanal DDR2 PC-3200 a 400 MHz o bicanal DDR2 PC-4200 a 533 MHz para mejorar la productividad cuando se ejecuten aplicaciones potentes
Discos duros ATA serie de hasta 400 GB o discos duros ATA Raid de hasta 800 GB
Tarjeta gráfica ATI RadeonTM X800 XT PCI-EXpress de hasta 128 MB
Tarjeta Gigabit Ethernet integrada
Ampliable, chasis silencioso con dos puertos frontales USB 2.0 y un conector telefónico oculto bajo una práctica cubierta abatible que facilita el manejo de los cables cuando está cerrada
Los servicio y asistencia técnica de Dell están disponibles en línea o por teléfono para ofrecerle respuestas y para ayudarle a obtener el mejor rendimiento de su sistema

REGALAN la ampliacion de RAM a 2 Gygas

Son de fiar ?

ElKedao

Deberías poner el precio...aún así te voy a poner un ejemplo.

En donde trabajo, tenemos un renting con Dell, de unos 500 ordenadores, te puedo decir que son silenciosos, las pantallas TFTŽs son de gran calidad y nitidez, los componentes suelen estar bien, la posible ampliación suele estar muy limitada, y no ser por qué pero llevamos como unos 15 discos duros maxtor y unas cuantas fuentes petadas, son silenciosos sí, pero a costa de tener un pequeño horno sobre la mesa.

En líneas generales es un pc para alguien muy cómodo que no se come la cabeza en montaje desmontaje de pcŽs y que no le importa pagar un poco más por esa comodidad.

El problema de todos estos pcŽs es que la BIOS la tienen capadísima con lo que ya te cortan las manos si quieres toquetear, y por norma general si son de sobremesa (no se si es el caso), las ampliaciones están complicadas, ya que no te entran gráficas potentes...más cableado del normal etc...es decir está todo pensado para ser un equipo al que no se le va a destripar nada.

Saludos

bolinga

ok asias por el consejo

Usuarios habituales

  • bolinga
  • ElKedao