Nadie sabe porque me pasa esto? :(:( estoy jarto

_SpaWn_

Buenas ya he postedado este tema sin haber probado algunas opciones de que podia ser, pero ahora lo posteo de nuevo pk he probado de todo.
El tema es el siguiente:
Le doy a Inicio y luego a programas, pues nada mas dale a programas me tarda en abrir el menu luego entrando en los diferentes programas ( sin entrar, solo ver lo que tiene para que se abra el submenu ), pues tb me va lento y he observado cuando le doy a alt + ctrl + supr, que esta el uso de cpu a 100 % :S, no lo entiendo la verdad.... he puesto un firewall, he pasado un antivirus, he usado el ad-aware para los espias por si acaso, acabo de desfragmentar.... y nada, me pasa aveces... otras veces va bien y la mayoria no va bien... "creo" que sin conectarme a internet no me pasa nunca "creo", tengo que mirarlo bien, pero conectado a internet si me pasa y la mayoria de las veces.... no me digais que al estar conectado eso es normal.... normal no es que el uso sea del 100 % con solo entrar en el menu inicio...

No se que hacer ya... a nadie la pasado que se le pone to lento el menu? es que no tengo ni idea de que puede ser :S

ArkanoiD

Te pasa desde que instalaste el SO o es algo reciente ??

keco

tienes winxp? tal vez haya una posible solucion? si tienes xp lo tienes con menu clasico o del otro?

_SpaWn_

Tengo windows xp y tengo el que trae xp, el clasico no sino el otro, el clasico yo se que va mas rapido y tal... pero aveces tb me pasas con ese... la solucion no es coger y poner el clasico, con el menu normal que trae debe de ir bien y no consumirme 100 % de cpu que por eso se me relentiza :S...

#2 me e dado cuenta hace 3 dias, que fue cuando me llego la adsl :|

switch

mira q proceso es el q ocupa la CPU, y luego investigas a ver quién lanza ese proceso.

m0rG

Si es en momentos puntuales mira que no sea un programa p2p por ejemplo.El eMule cuando aloja los temporales o alguna cosa así.Como dice switch mira qué proceso es el que come tanto.

kogollo

el modem usb en teoria chupa los recursos de la cpu, pero que chupe el 100% es practicamente imposible

_SpaWn_

Haber parece que no lo entendeis..... yo estoy normalmente como siempre, bajando cosas, entrando en paginas web y el ordenador va nike, no esta a l100 % ni muxo menos... tan solo se pone al 100 % nada mas entrar en el menu inicio y le doi a programas y ahi moviendome por ahi es cuando esta la cpu al 100 % y to relentizado, aveces pasa y otras no.... pero la mayoria si pasa... a eso me refiero. Solo cuando entro en lo de inicio programas

Usuarios habituales

  • _SpaWn_
  • kogollo
  • m0rG
  • switch
  • keco
  • ArkanoiD