Nanya --- DFI LanParty...

sDSoLiD

Tengo dos modulos de 512mb PC3200 y son Nanya, quiero saber si tendre algun tipo de problema con la DFI LanParty UT nF4 Ultra-D.

KveR

En principio no deberias tener ningún problema.
Las únicas incompatibilidades sabidas por todos de la DFI nf4 es con los modulos kingston value.

sDSoLiD

0k entonces a por ella... :D junto con el AMD 3700+ "San Diego", pero hay dos 3700+ San Diego y uno tiene nucleo San Diego y otro nucleo Toledo... ¿cual es la diferencia? esque en alternate hay 3 AMD 3700+ de San Diego con 3 precios diferente...es un lio de la ostia... cual m pillo?

Garendetsu

3700 solo hay Sandiego, eso es un error, pillate el Steeping E4

KveR

Debe ser un error de alternate como te comentan. En todo caso verás dos modelos, inbox y oem, es decir, con disipador o sin el.

J0d3r

Sí que existen los 3700+ core Toledo, básicamente son dual cores con 1 core deshabilitado.

Saludos

KveR

No me habia enterado de eso, thx.

EnDeEsgue

#6 y ya se sabe alguna forma de habilitarlo ? :P

sDSoLiD

tonces cual me aconsejan? el de nucleo Toledo o el de nucleo San diego... sin lio :|

KveR

#9 En principio cogeté el sandy, eso de tener un core desabilitado (a menos de que se pueda activar) no me gusta mucho. Tampoco se si suben mucho , se calientan menos o son mas estables.

sDSoLiD

KveR te voy hacer caso... mas vale que eso vaya de lujo... :D que va men asias por todo, ya creo que tengo casi todas las dudas resueltas y listo para ir a la tienda y ...puff pedirlo

P

las nanya son incompatibles con la dfi ultra-d.... lo se por k e tenido modulos de esos xd

I

Pues entonces espero que #1 no haya ido aún a la tienda.

erdanblo

Sí puede haber problemas, creo que algunas Kinstong Value llevan chips Nayna de esos, precisamente creo que el que tengo montado uno es Nayna y el otro, otra marca, y los dos son modulos Kinstong CL3 DDR400 comprados en el mismo sitio pero en diferente fecha.

KveR

Pero estamos hablando de modulos kingston con chips nanya, que es de lo que yo hablo.

En principio mientras no sean kingston value (lleven los chips que lleven) no os preocupeis.

sDSoLiD

Realmente compre esos modulos en una tienda y me dijeron q eran kingston, luego con el everest me pone Nanya, como puedo saber que tipo de memorias son...?
Me costo unos 34€ cada modulo de 512mb

KveR

Kingston no hace chips, ensambla memorias. Usa chips de winbond, nanya...etc, si son kingston con pcb kingston es muy probable que tengas problemas con la DFI.

sDSoLiD

Vale KveR entonces espero no tener ningun problema... no obstante ya os comento cuando la tenga en mis manos y probandola...Gracias por todo!!

Saludos^^

Usuarios habituales