Navegador no carga

B

Pues desde hace unos días el Chrome se ha vuelto loco, las paginas no cargan, se queda en cargando todo el rato y la única solución es cerrar y volver a abrir el navegador. Lo curioso es que si tengo algún stream abierto, a esa pestaña le sigue llegando internet, no se corta en ningún momento, pero todas las nuevas páginas que intento abrir no se abren.

willy_chaos

Has probado a eliminar cache, historico, etc... ?

1 respuesta
B

#2 Si, y reinstalándolo.

Por ejemplo ahora mismo me ha vuelto a suceder, solo me funciona la pestaña de MV, el resto que tenía abiertas no funciona ninguna y todas las que intento abrir nuevas se quedan en cargando.

willy_chaos

Si abres la consola y pones RED y recargalas las paginas puede que te diga que es lo que falla.

En otro navegador , Firefox te funciona bien?

Mas que nada para descartar problemas con navegador o de DNS.

Que DNS tienes configuradas, has probado con otras?

En el fichero hosts C:\Windows\system32\drivers\etc\hosts no tienes mas IPs asignadas de las que tocan o de las que controlas no?

A veces algún software de bloqueo de anuncios o incluso virus llegan a meter muchos registros en el hosts haciendo que apunten a otros sites y por eso pueda no cargar nada.

1 respuesta
B

#4 Cuando me ocurre, tampoco se abre la consola, ni siquiera chrome://settings/ es como si estuviera todo el navegador jodido, de hecho si abro otro navegador (no pestaña) tampoco funciona, solo vuelve a funcionar cuando cierro el proceso y lo vuelvo a abrir, es rarísimo.

Hoy hice instalación limpia del sistema operativo por otro motivo.

Solo utilizo ublock y bitwarden como extension, voy a estar unos días sin usarlos a ver si es por eso...

Usuarios habituales