nec2500@2510 o 2510

ZeroX_r00lz

Weno keria pillarme un grabadore dvd, ya tengo decidio ke va a ser la nec, pero keria saber si merece la pena pagar 20€ mas x la 2510 o mutar la 2500@2510.
Esta ultima es mutable totalmente sin ningun problema??

espero haberme explicado bien

Salu2

Hubito

Si te puedes permitir cojerte la 2510, pues.. mejor tener la de DL con la garantía del fabricante sin tener que modificarla, la mayoría de la gente se pilla la 2500A porque sale muy buen de precio y en mi caso no estaba la 2510 cuando la quise comprar en alternate. es cuestion de gustos.. opino yo ^^

PD.: La 2510 ripea más rápido :? (cosa que desconozco)

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828823930

H

uplink

mi pregunta es si merece la pena pensar hoy en dia en doble capa, sabiendo k los dvd andan sobre 15 lerus cada uno virgen... io me piillaria la 2500a y listo, te ahroras unos lerus pa salir de copitas, y cuadno doble capa sea necesario y relacion calida/precio fijo k grabar a 8 x te provoca risa, y abra grabadoras mas baratas k hoy dia y k graben a ma velocidad, sino mira las grabadorasde cd de 52 x por 26 lerus...

salu2

ZeroX_r00lz

Eso mas o menos me paso ami....
Compre una cdrw plextor SCSI 16x 10x 40x por 50 y pico mil y al de 1 mes salieron cdrw's (aopen etc) x 25000 mil a 20x...
No eran SCSI, ni plextor, pero eran 30000 pelillas menos...

Pos pediré la 2500A, pero a ver si me contesta alguien ke la tenga mutada y ke le valla bien ;)

Salu2 & thx

uplink

perdon por ser pesado, pero los foros estan para compartir opiniones y eso hago.

si mutan y mutan mal (k no es el caso) no comprarias una nec2500a? una grabadora de excelentes prestaciones, k la ponen por las nubes en las reviews y encima no es cara comparado con el resto del mercado? no la comprarias por el simple echo de no poder grabar doble capa? k el precio de 5 dvd de doble capa ya hace el precio de la grabadora?

salu2

hablamos...

ZeroX_r00lz

Uplink, yo si la compraria, pero el poder grabar doble capa es mirando un poco al futuro, porke encuanto empiecen a salir grabadoras dvd de doble capa a puñados, entonces bajaran los consumibles. Tienes razon, en lo ke kuando bajen a un precio asekible pues habra otras grabadoras y a otras velocidades. Pero ten encuenta ke las grabadores de cd, cuando dieron el bajon grande de precio, la mayoria de las perosnas ya tenia una.
Ahora estan tiradas de precio, porke estan las de dvd a un precio muy bajo, y como comprenderas no las van a equiparar de preci ;)

Hablamos

Usuarios habituales

  • ZeroX_r00lz
  • uplink
  • ach3chin0
  • Hubito