Necesito ayuda

z3r0sp

Leerlo todo plz, no paseis de leerlo por que paresca un poco largo... xD

Buenas, os comento, estube probando el GNIX(distribucion de linux basada en debian) desde el liveCD , reinicie el equipo y windows xp arrancaba correctamente... bueno, hasta aqui todo bien... luego probe el knoppix (otra distro basada en debian) desde el liveCD, reinicio.... y en la pantalla de carga de windows xp, esa de la barrita verde o azul xd, esta se para y se distorciona la imagen totalmente (esto ocurre a los 2 segundos de salir la pantalla de carga) y sale un texto en la pantalla... pero no lo doy leido ia que la imagen esta distorcionada como ya comente...si en esta pantalla presiono cualquier tecla el pc se reinicia automaticamente... me imagino que este problema sera de algun componente de hardware ( de la memoria me imagino ) debido a las siguientes cosas:

  • Volvi a introduccir el liveCD de GNIX, y el "metodo" de carga del SO era totalmente distinto a la primera vez q probe el gnix, en lugar de la barra de carga que salia antes, cargaba como el knoppix, va saliendo todos los procesos en texto, y una vez q parece que va a iniciarce el SO... se distorciona de nuevo la imagen :S, la pantalla se pone de color naranja y salen simbolos raros. Luego en modo seguro si que carga, pero como ya dige antes, tambien este carga de una manera distinta.

  • Introduci el cd de recuperacion de windows xp (por cierto, probe en modo a prueba de fallos y me segia dando el mismo fallo en la pantalla de carga) , el cd carga bien, voy a consola de recuperacion, eligo la particion donde tengo windows y.... ERROR.... windows se a cerrado para no dañar al equipo, y luego de unas cuantas lineas mas de texto con consejos que no me an servido para nada, sale: Informacion tecnica: *** STOP 0x000000C2 (0x00000043, 0xC2338000, 0x00000000, 0x00000000) . Me da el mismo error al intentar instalar windows... :S

  • Volvi a introducir el liveCD de KNOPPIX y este no daba problemas y el SO arrancaba .

  • No se a instalado ningun archivo en el disco duro (aparentemente) ya que es livecd.

Como ultimo detalle: antes de que se dispongan a cargar tanto el knoppix como el gnix me sale el siguiente mensaje: you passed an undefined mode number... y me sale entre q eliga unos modos de video o continue con el que esta en uso... e probado con todos... quiere decir esto que puede que el causante del problema que comente arriba sea la targeta grafica o la configuracion de la misma?

Gracias de antemano a los que me ayuden... o los q lo intenten... xD.

Usuarios habituales

  • z3r0sp