Necesito ayuda

gitanote

buenas noches gente de mv tengo 2 problemas 1. no se por que pero el buscador de windows no me tira, me abre la ventanita y que sale el animal moviendose pero no me sale la ventanita para escirbir lo que yo kiero buscar,,, no se por que pero puede ser a este finde semana que mi hermano pekeño empezo a borrar algunos archivos y algo asi..

y lo 2 si podeis ponerme el link de descargar directamente el programa que hace falta para ver los videos en internet, en youtube o videgoogle me pide un codec, desde este fin de semana tmbm y me toy volviendo loco busandolo y bno se de donde bajarlo ya :$

muchas gracias

Murkay

para codecs: www.divx.com

lo del buscador...intenta metiendo el cd de windows...y luego ve a "panel de contro/agregar o quitar programas/componentes de windows", señalas la ayuda...para quitarla del todo y luego repites la operacion pero para instalarla de nuevo.

Suerte

L

Para los codex bajate alguna versión k-lite es lo mejor que hay.
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ie/25726/descargar
En cuanto a la ayuda, cuando abres cualquier carpeta justo debajo del menú Favoritos debería aparecer el boton Búsqueda con eso ya lo deberías de tener.
Si no esta el boton estos son los pasos:

Menú Ver / Barras de Herramientas / Personalizar ; Buscas en Botones disponibles "Búsqueda" y lo agregas a Botones de la barra de herramientas.

gitanote

no es que no tenga el icono ddel buscador, simplemente es que lo abro, y me sale el perro o lo que sea eso vailando pero no me aparece el cuadrito para escribir lo que kiero buscar ..

Usuarios habituales