Necesito ayuda con un virus

M

Bueno, no sé como llegó este virus a mi pc pero ahí está he intentado formatear el pc pero no hay caso, el virus me perjudica el internet cuando me conecto me lo deja lento imposible cargar paginas de gogle, también no me deja abrir para buscar cosas en windows la lupa que está a la derecha del icono de windows también no me deja abrir programas ni instalarlos siempre me aparecerá un error cuando intento abrir un programa (El sistema no encontró la opción de entorno) estuve buscando un poco mas de información y encontré que tenia un virus llamado SM_GameName que llegó al pc por un injector que instalé, no recuerdo haber instalado nada de injectores.

Bueno espero haberme explicado bien y que alguien por favor me pueda ayudar, gracias.

Dek0

Haz una backup de todo lo que te interese conservar de ese disco duro conectándolo en otro equipo, con antivirus a poder ser. Una vez hecho formatea el disco desde el otro equipo y vuelve a instalar Windows ya en su equipo original.

Entre otras por estas cosas hay que acostumbrarse a guardar la información personal en otra unidad distinta o en la nube.

Keltyzz

.

garlor
#1Matias1:

Bueno espero haberme explicado bien

no te has explicado bien

quiza si explicas que quieres decir exactamente con "he intentado formatear el pc"

Usuarios habituales