NECESITO AYUDA DE GENTE KE DOMINE

C

Tengo un AMD athlon XP 2000+ 256MB RAM, Nvidia GeForce4 MX420(64MB), y una BIOS Award Medallion Bios v6.0.

Lo ke ocurre esk con ciertos juegos el ordenadro se me reinicia y es mu jodido xk no puedo jugar a muxos de los juegos ke tengo. Antes se me reiniciaba pero al kitar la opcion de reiniciar automaticamente lo ke me da es un pantallazo pero no puedo salir a windows ni nada asi ke estoi en las mismas. Esto me ocurre con juegos como el GTA 3, vice city, la comunidad del anillo, maxpayne, etc.

Muxas gracias y xfavor contestad. Kiero resolver el problema cuanto antes .gracias

uplink

k placa base tienes? cuanta temperatura en full?? ...

Cyph3r

Puede ser el virus blaster.Aunque no creo.

Cougar

Si después de quitar la opción de la bios para que se reinicie cuando alcanza cierta temperatura el pc no se reinicia pero sí se cuelga, te estas jugando la vida del micro...comprueba las rpm del ventilador, utiliza un programa para medir temperaturas tipo motherboard monitor o hardware sensors monitor y ponlo a trabajar a full (por ejemplo con el programita de MV contra el cancer), si la temperatura sobrepasa los 65-70º empieza a preocuparte...Apaga y ábrelo que tu disipador puede estar muerto y te lo puedes cargar. Salu2

AMRA

Pon aqui el codigo del pantallazo (es el que esta abajo del tipo 0x000007A por ejemplo)

Usuarios habituales