Necesito ayuda con Half-Life 2 y el DVD xD

A

Hola, me he comprado el Half-Life 2 y ahora veo que no es un CD, sino un DVD ROM de esos.
La cüestión es que yo hace años que tengo un lector de DVD, pero es muy viejo: se trata de un TOSHIBA DVD-ROM SD-M1612.
Creo que para leer los DVD necesito un lector de DVD, pero lo que es un programa; tengo el CD que venía con el DVD, un tal "InterVideo WinDVD 2000".
Pero a pesar de tener esas dos cosas, no me lee el CD del Half-Life 2: me dice que "está dañado o no puede leer el formato".

No sé qué hacer. He probado de bajarme algún otro lector de DVD (lo que sería el programa) pero eso sigue sin workear. Si alguien me puede decir:
1.- ¿Mi lector de DVD (el hardware), vale?
2.- En caso de que valga, ¿qué programa debería usar para leer el CD? (porque creo que tengo que usar alguno... digo yo)

BeSaiD

No necesitas ningun programa. El HL2 es un DVD de datos, no de pelicula, por lo q al insertarlo en el lector (lector se le llama al lector fisico, al hardware q lee los dvd's) te tendria q salir la pantalla de instalar el HL2.

Si no te sale, entra en Mi PC, luego en el q ponga HL2 (o en el q salga un icono del HL2), instalalo y luego te pasas por aqui dandome envidia :)

Saludos.

A

di0x esk ese es el problema, no me sale NADA, ni autorun, ni Mi PC, nisiquiera puedo explorar D:
Me dice que no se puede leer el formato... o bien se keda ahi esperando a abrir.
Puede ser que mi DVD ROM no este preparado para leer el formato de DVD en el que viene half-life?¿!¿!¿

A

puede ser que el lector de dvd este defectuoso?

Sapo_Verde

prueba a meter otro DVD a ver si lo lee correctamente y si no pillate uno que por 20€ tienes uno nuevo ;)

Daves

Echale un vistazo al foro de Half-Life 2, que hay varios posts mios y de otra gente con el mismo problema.

Yo lo solucioné de una forma un poco cutre, pero puedo jugar :P

Post: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=39&tid=1828853057

salu2

Usuarios habituales