Necesito ayuda informaticos

dontstaynine

Ayer pasé el antivirus ( McAfee ) y me detecto 2 virus, pero abajo ponia que los había eliminado. Ningun problema hasta aqui.
Pero luego vas a 'Visualizar informe' y dice:
Troyanos: 110
Cookies de rastreo: 2752
Programas potencialmente no deseados: 13

Me gustaria eliminar esos troyanos y cookies de rastreo pero no tengo ni idea por donde empezar, ni que programa usar, ni si se pueden eliminar.

Una ayudita me iria bien, gracias de antemano :)

iZueL

Mi no entender, pasas un antivirus y no te los borra ?

2 respuestas
dontstaynine

#2 estan dentro de la categoria Elementos detectados.. eso no se si quiere decir eliminados.

icetor

#1 format c: /q

1 1 respuesta
katshu

#4 +1

willy_chaos

La verdad es que no uso McAffe desde hace siglos, pero te tiene que dar una opcion a eliminar.

Lone

#1 Pasa el malware bytes y dejate de ostias de McAfees.

Es más. Te recomiendo que cojas el McAfee y los desinstales. Intenta no dejar rastro alguno de esa mierda que se hace llamar antivirus y no lo vuelvas a usar en la vida. Verás como lo agradeces.

En su lugar puedes usar Microsoft Security Essentials o Avast. O cualquiera gratuito vamos.

#2 ¿Qué no entiendes? Está pasando el McAfee..... es lo que tiene ese grandioso antivirus. Ya tu sabeh!

Yo he visto al McAfee sacar un mensaje diciendo... "Se ha detectado la siguiente amenaza: XXXX. Y no se ha realizado ninguna acción".

psycotiko

pasa el malware byte's en modo a prueba de fallos.

Luego, en el mismo modo pasale, el ESET ONLINE SCANNER

Después de esto.

TE quitas el MCafee y te pone el avast, el avg-free, el Security Essentials, cualquiera de estos 3.

wpotro

Yo lo que haría es...

  1. - Desinstala el Mcafee
  2. - Bajate el Avast (es gratuito y funciona de maravilla) instalalo y haz un analisis completo.
  3. - Bajate el spybot y pasalo, da muy buenos resultados.
  4. - tambien podrías pasar el malwarebytes a ver que tal.

Saludos

Usuarios habituales

  • wpotro
  • psycotiko
  • Lone
  • willy_chaos
  • katshu
  • icetor
  • dontstaynine