Necesito ayuda con mi grafika plz

Provos

Buenas, tengo una gf2 mx400 y el en el cs me saka los 90 fps, pero el problema esta, en que de vez en cuando (sobretodo cuando disparo) me pega bajones enormes, me baja de 90 a 10 fps, y asi es imposible jugar...
Mi pc es un PIII a 733 256 SDRAM y una placa VIA de hace 2 años...
Si sabeis que puede ser por favor decirmelo.Y otra cosa mas, no he paradod e leer posts de detonators distintos etc y en to2 pasa lo mismo, unos dicen que van mu bien y otros que muy mal, asi que si me podeis aconsejar tambien unos buenos detonators plz.
Y la ultima version de los VIA es la 4.43?

Guardian

Como tines puesta la sincronozacion vertical ? Tiene k estar desactivada para k vaya bien .

Provos

si, esta desactivada

Letto

Tienes instalados los VIA 4 in 1 ?

Guardian

Pos tio entonces no se k puede ser.

K

No te preocupes, yo tengo tu misma targeta de ''32'' y con un pIV 1.7 y plaka ''nuevo'' me saka los 99, pero como tu dices ami me baja a 30, 25 cuando ai mazo peña

Provos

KraD pero a mi no s cuando hay peña, a mi es a todas horas xD, ara e cambiao unas cosillas de la configuracion y ya no se me baja tanto pero se me keda en 40 o asi, no baja a 20 pero no sube de 40 :(

Letto si que los tengo instalados

Snapper

A Saber lo ke puede ser xD

3eat1e

A ver solo una cosa , con un PIII 733 y una Ge-force 2 ke kieres tener 90 fps constantes ???? imposible ,. al k ha dicho lo de la sincrozinacion vertical , tio , la desactivas para pillar los 100 fps , pero eso no hace k sean constantes , lo k lo hace es todo , micro , ram , placa , drivers , etc , etc . Aunke claro viendo el Makinon k tienes Guardian ........ no todo el mundo tiene eso , asi k piensa como si tuvieras un PIII a 800 , 120 de RAM y una Ge-force 2 , y luego evalua la situacion , no lo midas desde tu punto de vista :D
Si kieres tener 100 fps constantes vete pensando en subirte el micro y en meterle memoria a saco , y aun asi no s seguro ke te los deje constantes , por los factores k te he dicho :P
P.D: es la simple opinion de un palurdo de ordenadores , k esta hasta el culo de probas cosas pa dejarlos constantes :D
P.D: tengo mas o menos el mismo ordenador k tu , se lo k digo :D

Serialkiller

pa q quitais la sincronizacion vertical si no puedes ver mas imagenes de refresco que las que te da el monitor? si tienes el monitor a 75hz, por muxo que tengas 100 fps en el cs no vas a notar cambios.... incluso si limitas los fps a 80 no te daran tantos tironcetes cuando disparas y hay muxa peña

3eat1e

Eso es otro punto serial , el refresco del monitor , pero bueno dejemos el tema k esto de los Frames esta ya muy trillado no ? ademas ya canza un pelin . Provo eso no kita k te contestemos y te demos soluciones , ya te acostumbraras a los bajones te lo aseguro :P

M

la tendras morena xDDD

SeM

Yo tb tengo la gforce mx400 y a 800x600 me da 99.9 fps constantes (no se pq,no llega a 100 XD) Y a veces (muy muy muy a veces) me da bajones a 50 o asi.

De todas maneras he hecho una prueba y es:

  • Le pego unos 15 tiros a una pared
  • Me pego a ella mirando hacia los agujeros q he hecho
  • Me baja a 50 fps mientras los este mirando xD
Provos

3eat1e el tema no es que quiera 100 fps, el tema es que con la voodoo 3 3000 de 32MB me daba 50 fps constantes y con la GF2 MX400 me da 50 y con bajones a 30, eso lo 1º. Luego que a otras personas con un pc muy similar al mio les da 80 fps constantes... eso es lo que me moskea

3eat1e

Provos , te digo k con ese PC no pillas 80 constantes en la vida , los 50 esta claro y si me apuras los 60 , pero los 80 90 . en la vida , es mas yo tengo 100 mhz mas k tu de micro , y mas ram , y el monitor con una frecuencia de refresco de 85hz , es un PHILIPS107E , pongo max_fps 85 y no los cojo constantes , si te lo digo es por k lo se , ya te lo he dicho , yo no te voy a mentir diciendote k si desconectas la v-sync vas a tenerlos constantes por k es mentira , ojo dadas las circunstancias que hay , vamos de todas maneras si conoces ha alguien k con el mismo micro k el tuyo , la misma ram , la misma grafica ke pille 80fps constantes "sin bajones" presentamelo , k yo encantado de que me demuestre k me ekivoco y ke postee aki su secreto k creo k hay mas de 200 personas esperandolo :D

Prueba Drivers , prueba configuraciones , www.hardlimit.com , www.noticias3d , ahi tienes manuales Para optimizar tarjetas Nvidia prueba a ver como te van , a mi no me han solucionado nada pero bueno ........ a lo mejor kien sabe

P.D: Esto te lo digo de ayuda y de buen rollo xDDDDD

por cierto alguien me puede pasar el archivo ........

nvqtwk.dll plis es urgente ..... #nature ------> beat1e ASIAS

MkPoLLo

pos yo ni idea por que, pero con la sincr. vertical desactivada me dan bastantes mas fps pero se me relentiza a taco, cada vez q me hacerco a algun tio y me pongo a disparar se me clava y al de un seg me aparece el combate terminado con el o yo muerto. Asi q juego con la sinc vert. activada, q me va mucho mas fluido. A ver si me pillo ya ordenata nuevo y adios a toda esta mierda de las fps xD

Provos

Gracias por todo
Y ya lo e solucionado, ara tengo 90 fps estables :)

Usuarios habituales

  • Provos
  • MkPoLLo
  • 3eat1e
  • SeM
  • Serialkiller
  • Guardian
  • Letto