Necesito ayuda, monitor nuevo sin sonido

Batur

Buenas noches,

Acabo de pillar un monitor LG 24MK600M, lo he montado y se ve de puta madre pero no se escucha. Hace mucho que no utilizo monitor y estoy perdido con este tema, quiero entender que con el cable HDMI debe llegar el sonido pero nada, he comprobado que no está en mute ni la pantalla ni la configuración pero no consigo que se escuche nada.

¿Alguna sugerencia?

P

Estoy EXACTAMENTE igual que tu pero con otro monitor de LG (LG 27GK750F-B), lo tengo desde el mes de abril aproximadamente y tengo sonido de vez en cuando, y al menos yo no he conseguido solucionarlo ni cambiando cables (HDMI y DVI-D) ni con la instalación de drivers. Tiene pinta de ser un problema de fábrica...

Titafreda

¿Has comprobado si el volumen (por la configuración en pantalla) no esté muy bajo? ¿Por otro lado, seguro que este modelo lleva altavoces incorporados?

1 respuesta
Exor720

aver estudaio

n3On

Ahora es cuando la matan...

Pero lleva altavoces el monitor? Porque mirando por internet creo que no tiene...
Y el conector de jack3,5 es SALIDA de audio....

1 respuesta
Batur

#3

¿Has comprobado si el volumen (por la configuración en pantalla) no esté muy bajo?

¿Por otro lado, seguro que este modelo lleva altavoces incorporados?

Ni puta idea, pensaba que llevaría...

#5 Lo mismo que al de arriba, si no tiene lo devolveré y fiesta. ¿Es algo normal en los monitores o suelen tener? Estoy muy perdido, he estado años usando una TV para el PC.

1 respuesta
B

#6 casi al 100% que no lleva, igualmente has puesto el modelo incompleto

1 1 respuesta
Batur

#7 El modelo completo es el 24MK600M. Si no lleva que me tocaría, comprar unos altavoces a parte, ¿no?

1 respuesta
Aidanciyo

2:20 cláramente dice "estan las ranuras de los altavoces pero este modelo no los tiene"

Im sorry

1 respuesta
Batur

Aquí pone que si que lleva altavoces:

#9 Pero que puta mierda...

2 respuestas
huelmo

#8 como te dicen no lleva altavoces y si, podrías conectarle unos si. Problema.

Aidanciyo

#10 Pero es ese el que tienes el modelo B?

1 respuesta
huelmo

#10 donde? Yo al menos no lo veo y en los comentarios un par de personas preguntan y les dejan claro que no lleva.

2 respuestas
Aidanciyo

#13 efectivamente

Pero si en la descripción:
Características especiales Altavoces incorporados; Built-in camera; Enchufar y usar; Exhibición en pantalla (OSD); Interruptor de encendido/apagado integrado; No; Protección de contenido digital de elevado ancho de banda; Tilt adjustment; cámara; Ángulo de visión, vertical: 178°

Que probablemente esté erronea

Batur

#12 El modelo B debe ser por "Black", también hay otro modelo W de "White".

#13

Batur

Bueno, toca joderme, ya veré si devuelvo y pillo un monitor con altavoces integrados o si pillo unos aparte, gracias por la ayuda.

1 respuesta
Aidanciyo

#16 De todos modos, no me puedo imaginar a nadie viendo o jugando a nada con los integrados, suelen sonar como un mal portatil

1 respuesta
Batur

#17 Soy consolefag, juego al 99% de las cosas en consola, me daría igual no tener en el monitor un sonido en condiciones.

2 respuestas
Aidanciyo

#18 de verdad, las consolas se merecen algo mejor XD

actionchip

#18 Cualquier altavoz de 10-20€ se escucha 500 veces mejor que los altavoces de estos monitores.

Batur

Al final me lo he quedao porque se ve de puta madre y si lo devolvía era para pillar otro más económico y me iba a terminar arrepintiendo, así que he comprado unos altavoces de 12 euretes y como dios.

Usuarios habituales