necesito ayuda para comprar grafica compatible

_

Hola necestio ayuda por que tengo un problema en encontrar una grafica que sea compatible con mi placa base ya e comprado dos y las e devuelto las dos porque no me funcionan ahora digo las caracteristicas de mi placa base para que ver si me podeis ayudar a conseguir una que funcione a mi placa base muchas gracias
asrock 775twins -hdtv

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4 630, 2900 MHz (15 x 193)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base ATI Radeon Xpress 200
Memoria del Sistema 1984 MB (DDR2-800 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (04/11/06)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
  Tarjeta gráfica                                   ATI RADEON XPRESS 200 Series  (64 MB)
  Tarjeta gráfica                                   ATI RADEON XPRESS 200 Series  (64 MB)
  Acelerador 3D                                     ATI Radeon Xpress 200 (RC410)
  Monitor                                           Monitor Plug and Play [NoDB]  (12321)

espero respuestas .. gracias¡

TeNSHi

Que problema tenias con las gráficas que dices que compraste? que gráficas eran? siendo una placa viejuna me imagino que el problema será que tu placa tendrá pci-e 1.0/1.1 y no admite muy bien las actuales 2.0.

Si fuese eso igual actualizando bios... aunque al ser tan vieja es complicado y si siempre corres el riesgo de joder la placa. La otra opción es comprar una gráfica que sea 1.0/1.1 (lo que tenga tu placa) pero para eso ya tendrías que tirar de segunda mano. El pc para que lo quieres usar?

_

simplemente queria subir un poco la grafica lo uso para jugar pero claro a juegos ya viejos porque nuevos o semi nuevos no me vale mas menos lo queria para subir un poco los megas de la grafica y tarjetas graficas que e pillado gigabity 8400 gs 512 megas que me daba un erro como este " encontrado nvmemory" o algo parecido y la otra powercolor hd radeon 5450 y donde puedo mirar si mi placa base es 1.0 o 1.1?

TeNSHi

Debería venir en el manual pero no aparece especificado o al menos yo no lo veo por ningún lado. Es una teoria pero igual no es eso.

Tuviste cuidado de borrar los drivers viejos e instalar los correspondientes cuando probabas gráficas?

_

la primera grafica no me dejaba entrar en windows y la segunda arranca y nada mas no se ve ni el monitor

_

estas es mi placa base
LGA 775 for Intel® Dual Core Pentium® XE and Pentium® D / Pentium® 4 / Celeron® D processor
ATI™Radeon Xpress 200
ULi® 1573 Chipset
Free Bundle VGA_HDTV panel with VGA and 3 RCA-type component video output, that allows PC to connect to all high-definition TV with component video input capability
Supports FSB1066/800/533MHz processor, EM64T CPU and H-T Technology
Supports DDR2 667 and DDR400 (DDR2 and DDR are supported separately)
DirectX 9.0 on board VGA, Pixel Shader 2.0, Max. shared memory 128MB
Integrated ATI X300-based 2D/3D graphics
Hybrid Booster - Safe Overclocking Technology
PCI Express x16 slot
PCI Express x1 slot
4 ports of SATA 1.5Gb/s, support RAID 0, 1, JBOD, 2 ATA133 IDE ports
7.1 Channel Superior Quality Audio, 10/100 Ethernet LAN
Free Bundle: 1 x VGA_HDTV panel
ASRock 8CH I/O: 4 ready-to-use USB Ports, 7.1 channel audio jack

B

Es posible que tu fuente de alimentación sea una chusta y no alimente bien las gráficas, de todas formas actualiza la bios de la placa porque tiene unos 10 años....

_

no me quiero meter a actualizar porque la puedo joder si alguien me puede decir como puedo hacerlo ... si lo hago tengo la posibilidad de quemarla
y como la queme me quedo sin pc

_

mi fuente de alimentacion es de 350 w

_

ya esta todo arreglado grafica msi gt520 1gb ddr 3

Usuarios habituales