necesito ayuda urge ati radeon 7000 64 megas

S

tengo un amd k-6 a 500 windows 98se 192 de ram y una ati radeon 7000 64megas y no se q coño pasa ahora q no me va bien el cs me va 20 fps como mucho y eso q e kitado lo de la sicronizacion vertical y e puesto fps max 100 todo eso e probao ya too¡¡¡. El caso es q iva bien el pc iva del carajo pero asta q un dia se me ocurrio formatear por q el pc estaba mu sucio formatee y ya no me a vuelto a funcionar como ante. weno y si ustedes viera el mono q tengo de cs joer tengo unas ganas de jugar aunke solo sea con los bot pero weno los aficionados al cs me tiene q entender estoy too desesperao estoy asta mal kiero cs¡¡¡¡ necesito ayuda urgente por favor ayudarmeeeeeeeee

TawS

Posiblemente antes tuvieses algun programa para aumentar el rendimiento o algo asi, nose...

D

A mi me suena que es cosa de drivers, bajate los drivers mas actualizados para tu placa base, t. grafica , t. sonido ...

Spybreak

verdaderamente triste....

ArKan0iD

ami me pasa lo mismo pero con una ATI Rage 32 Mb, seguramente es cosa de los drivers y de k la falta de MHz limita los fps :)

Conclusion: vede el puto PC y comprate otro :D

Usuarios habituales