necesito ayuda urgente :(

V

Hola buenas!
Siempre que voy a conectarme a alguna partida me sale TU TARGETA DE VIDEO NO ACEPTA EL MODO OPENGL SELECCIONADO... He probado con muchos detonators y no me acepta ninguno...Alguien sabe como hacer funcionar mi TNT2 en modo GL en CS????? Uso win xp.
Gracias a todos

I

Pues cambiate a Direct3D...aunque es una puta mierda ;( .
Si te dice que no acepta el modo OPENGL es porque tu targeta es una mierda o nose...

kEOxTia

es un error q da el winxp muchas veces. yo kite xp por eso.

I

?¿ Windows XP es el mejor SO de Microsoft.

V

si me cambio a directx veo los graficos perfectos pero esta lentissimo y no se puede jugar... :( alguna solucion mas???

Wender

pos a mi me pasaba eso puse los drivers de la placa y se me soluciono
;)

El-nano

el win xp es una mierda ami no me iba ningun juego
Holita :)

MAVERlCK

Reinstala los drivers originales de tu RIVA TNT2 M64 y veras que puedes escojer OgL si lo has echo correctamente.

PiRuLeTa

muahaheha xp el mejor SO de mocosoft ^^ claro claro

unamos estas palabras a las del angelito ke decia ke la awp ees un arma antitanke

I

pSs PiRuLeTa quizas no es el mejor para juegos,ok...pero para todo lo demás si es el mejor.

V

LA targeta grafica me venia con el pc... no tengo los drivers....

I

Como..no te venian con el PC?¿ Me extraña...menudo timo te pegaron..joajoajaojajoaja :D

ZaeRo

verocs ve a www.guru3d.com y bajate los ultimos... para tnt2 y xp, caro

V

oks thx aver que pasa... jejeje :)

KeleTh

instalar directx 8.1 y unos drivers medianamente recientes

V

tengo el directx 9.0 , pq tiene ke ser el 8.1?

V

ME BAJADO DRIVERS NUEVOS Y DE TODO Y ME SIGUE DANDO ESE FALLO JODER!!! ME HAN DICHO KE A LAS TNT2 CON WINXP SE LES AÑADE UNOS DLL PARA QUE FUNCIONE EL GL EN CS? ALGUIEN ENTIENDE DE ESTE TEMA? GRACIAS

VooDo

verocs ami me pasa lo mismo y cuando me compre este ordena con la TNT si me iva el open gl y de echo tengo el mismo ordena y me va el open gl pero a 40fps no puedo jugar bien, pero en cambia cuando me compre el ordena instale el cs me iva a unos 70 aNd 80 fps k si podia jugar y no se k me falta x instalar de la tarjeta grafica yo tmb tengo un TNT2 Pro no se cual tendras tu pero los drivers no me solucionan nada xq x ahora tengo mismo resultados ¿ Seguro k es de la tarjeta grafica ? sera k la tienes mal configurada
pero de todas formas prueva a bajarte el Powerstrip
Saludos VooDo

Usuarios habituales