necesito ayuda urgentemente

z3r0sp

Wenas, os comento, soy nobato en esto de linux, estube probando el GNIX (en livecd) que es una distribucion basada en debian, asta aki ningun problema,windows iniciaba normalmente y demas, luego tmb en livecd, probe el knoppix... al reiniciar el ordenador para arrancar windows xp.... en la pantalla de carga de windows, de pronto se kita, se distorciona la imagen, y sale algo parecido a un texto, no lo doy leido ia q la imagen se distorciona totalmente como acabo de comentaros,le doy a cualkier tecla y se reinicia automaticamente el pc, este "error" o lo q sea tmb me sale en modo a prueba de fallos... luego volvi a introducir el livecd de GNIX, y este tmb me daba problemas, solo arranca en modo seguro y no de la misma manera q arranco la 1º vez, la 1º vez salia 1 barra de carga... aora inicia con un sistema similar al knoppix, casi todo texto... el knoppix me va bien y no me a dao ningun error.

Que es lo q le sucede a mi pc? a q se debe este problema? alguna solucion?

Gracias de antemano.

EDITADO: el cd de windows me da error tanto al abrir la consola de recuperacion como al intentar instalar windows de nuevo.

K

"EDITADO: el cd de windows me da error tanto al abrir la consola de recuperacion como al intentar instalar windows de nuevo."

¿Qué error? A ver si especificamos un poco más...

Como ya te dije memtest, pídele la gráfica a otro, prueba con otro monitor... No sé, prueba, ya que tiene toda la pinta de ser de HW.

z3r0sp

pone q windows se a cerrado para no dañar al equipo, luego de otras cosas sin importancia pone: stop=.... y una serie de numeros

K

Problema de hard, seguro. Mira a ver también en la bios, que yo le bajé el voltaje a la CPU y me empezó a dar errores de ese tipo.

Usuarios habituales

  • kaoD2
  • z3r0sp