Necesito ayuda, win milenium

k4i

Weno, he posteado por ke necesito saber ke hacer para poder meterme en ms-dos para desde alli formatear...
He buscado en paginas y ponia algo sobre ke se necesitaba un diskete para arrancar ms-dos o algo asi...
Yo no tengo ninguno ni cds ni na..
Ayuda pliz!
Asias de antemano
PD: ( la opcion reiniciar en msdos no esta disponible )

Sapo_Verde

creo que en windows millenium podias reiniciar y antes de que se inicie la carga de windows le das a f4 o f8 y puedes cargar ms-dos, pero tienes que tenerlo instalao :P o tambien puedes iniciar como simbolo de sistema e instalar el cd-rom desde disquete

maRc

¿Qué sistema vas a instalar?
Si es el 2000 o el XP (puede que con el Millenium o el 98 también funcione), puedes hacer lo siguiente:
Enciendes el ordenador y te vas a la BIOS (cuando te aparezca un mensaje con algo de "press del to enter to setup", aprietas la tecla suprimir). Allí vas buscando por las opciones, y cambias una que sea "first boot device" para que inicie el cdrom.
Sales y guardas los cambios (no toques otra cosa, salvo que sepas lo que es). Se reinicia el sistema, metes el cd en el lector y se te inicia el menú de instalación.
Cuando ya hayas instalado el SO, vuelve a cambiar lo que habias cambiado de la BIOS para que inicie el disket.

Para hacer lo del disket, necesitas tener un disket de inicio (por internet lo puedes conseguir, o consulta la ayuda de win, que te explican como hacerlo), que lo metes en la disketera cuando estés encendiendo el ordenador, y el solo te arrancará paraque puedas formatear.

k4i

asias,
formateo por ke tengo una especie de virus raro .. no me aparece el raton y tengo ke manejarlo to por teclado.. no voy a instalar na nuevo

S

www.bootdisk.com

Usuarios habituales