NeCeSiTo uNa CaJa WuaPa Pa DeJaR Mi PC TuNNiNG

eLZeNiT

Alguien me puede ayudar donde puedo ver una caja wuapa x internet es kiero comprarme un modelo wuapo, neon y estas cosas, gracias. xDDD!!!

vini

www.harcore-modding.com (foros y mods de gente)
www.hardlimit.com (tienda online)

xaxer ||| se sale pero pocas posibilidades de modeo

suerte tio!

3eat1e

primero habla con propiedad ... se llama modding no tunning :) , para ello cualquier caja te sirve , lo unico que necesitas es imaginacion :)

CaNaRy_r00lz

puto asko de crios, de una ostia te kitaba esa forma de hablar, habla con propiedad como bien dice #3

TrAsGu

coño un ST x aki... no tendrias que tar dodeando xDD

Pal del post... te vale casi cualkier caja, ay cientos de tipos, busca la que mas te guste y al modding

SkiNeT

Pues no señores, discrepo.

Para hacer un buena mod, hace falta una buena caja.

De mejor a peor:

Lian Li
Aopen
..

Y luego una que tiene una buena distribución y precio, es la San Hawk, una Gran Torre de 5 bahías que venden en Batch-Pc y que vale 59 euros.

El mejor material para trabajar es el Aluminio.

Si quieres más cosas NO DUDES en visitar los foros de www.hardlimit.com donde encontraras infinidad de respuestas.

Salu2

SkiNeT

Perdon, que te quería decir otra cosa. La caja que actualmente tengo yo es una con ventana lateral y neón sensible al ruido ( es decir, si hay ruido, se enciende).
En esta pagina:

http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos.asp?idfam=141&fam_id_padre=140

Es la que pone: CAJA NEÓN SEMITORRE

Sin embargo, en la tienda www.canal-pc.es la venden por 39 euros + iva, y sin el neón.

E

Yo estoi moddeando mi caja, es una Genius Apollo... ia le queda poquito :P ia subiré fotos...

Sinceramente, buena caja o no, lo que importa para moddear es tener imaginación y tener bien claro que es lo que deseas conseguir con el mod, estética, ventilación, ambas cosas.... etc.

Un saludo.

gAwL_2k3

hombre, depende, si kieres dejarlo tunning lo mejor ke puedes hacer es hacertelo tu mismo, pintandola, hacndo figuras a bse de cortes, con metacrilato etc..., realmente esas son las mejores, xq si compras una ya hecha, cuanta gente tendra?, mola mas ke sea original :P.
yo x ejemplo le tengo hecho un efecto fuego, con mi nick en la tapa de una bahia y un fanbus y keda guapo guapo, ademas de unos cuantos neones...

#3 tunning keda mu guapo :P
#4 crios?, ya veo ke demuestras ser muy maduro con ese comentario..., ke encima no aporta nada...

vnga, salu2 y ke te salga bien la caja tunning :PPP

[EDITADO]
La de 800 € ke dice el de aki abajo (la vapochill) pa modding realmente no megusta, solo sirve si kieres overclockear al maximo, ya ke tiene una refrigeracion por gas ke mantiene el interior a temperaturas <0

MeRL

http://3rsystem.co.kr/spain/productos/cajas/air.html

Es la que tengo, y no es exesivamente cara, en www.pcbox.es esta en 65€, y esta bastante completa.

Pero si te da igual el precio... pues una xaser claramente o esa de 800€ -_-

CAFHCraker

Thermaltake -> WWW.IBERTRONICA.ES
te rekomiendo la Xaser III de Thermaltake en azul la tengo yo y es preciosa, mi padre la tiene en negro pero tb sta good

Usuarios habituales

  • CAFHCraker
  • MeRL
  • gAwL_2k3
  • SkiNeT
  • CaNaRy_r00lz
  • 3eat1e
  • vini