Necesito condejo con la Alfombrilla

R

Hola estoy pensado en comprarme esta alfombrilla

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?cPath=22&products_id=76

Tengo raton de bola ura bien?

M3RL1N

1º pon consejo tio, :D. Cn uno d bola??
Yo no se muxo d sto.
Xo tb depend d la sensibilidad q t pongas ad+ dl raton.

R

Perdon pido consejo y si iria bien para un raton de bola perdonar nose escribir xD

M3RL1N

El otro dia pusieron un post igual, asiq miralo.
Sobre la allsop, la func, etc.

R

Ya pero es q me van a regalar esta alfombrilla y la han pedido por internet, es por si va bien o echarla para atras y pedir otra por eso quiero q alguien q sepa mede su opinion pq yo d alfombrilla ni puñetera idea

M3RL1N

Pues yo creo q la icemat es mejor para opticos, xo no m hagas muxo caso!

NyCeR

esa transparente... pa opticos es mu raro k sirva no ? tendra algo !_! XD

thunder23

Igual me confundo, pero una alfombrilla de cristal, con raton de bola.... yo creo que resbalara, pero weno, si la puedes probar..... se te kitan tus dudas ;)

R

si claro pero los 29 euracos no se los quita nadie y si luego nova bien xD

M3RL1N

Jajajaj, tb pued ser si. xD.

M3RL1N

Xo esq pone q desliza muxo, aunq sea transparent no creo q sea igual q un cristal no?
Yo sigo pensand q mejor pa los opticos.

D3M0N

tio con lo q vale yo ahorraria un poko mas y me compraba un logitech mx 300 o 310 y una allsop q valen 7 € en pc box o pc city enga un saludete

R

Pero el asunto es q me la regalan y ya han echo el pedido y nose si con mi raton rulara bien esa alfombrilla es inalambrico y de bola y la alfombrilla a ser de cristal o eso pone..... nose como me ira

TaNNeR

Pa q quieres una alfombrilla de 5 talegos?
Sinceramente no se q os da por comprar todo tipo de cosas "innecesarias" para poder jugar bien...
Comprais hasta una especia de tripode para el cable del raton :o:o:o:o
Yo cojia los 5 talegos y me los gasto los viernes/sabados noche...
o si no te compras un raton optico como dicen por aqui...

PD: Ahm pos si te la regalan mejor pa ti xD, pero vamos sino...

M3RL1N

Dile q t regalen un raton tio, y t compras tu la alfombrilla q mas t gust.

GRinGoR

Esa icemat esta aconsejada para los de bola, porq es d cristal. La icemat black es pa los d laser. Se puso hace tiempo un post sobre ello

R

merci tio me has quitado la angustia de encima entonces ira bien con mi raton pq es de bola :D

QUE DIOS TE LO PAGUE CON SALUD E HIJOS xD

Ertulkas

#12 Ke io sepa no venden alfombrillas allsop en pc box se de pc city ke es dd me la compre io :D pero en pc box no xD mi alfombrilla tubo ke venir en correo desde madrir :(
Io me compraba la allsop raindrop

SMF_

ufff io q no uso alfombrilla ni e usado nunca, por no gastarme 2 € q vale cualquier alfombrilla baratera :\
y te vas gastar 29€ ?
a mi pensar estas un poco loco tio...pero bueno si eres rico pos haces bien, pero si en cambio eres de los q tienen q estar 2 meses para comprarse un juego....

R

la gente es la ostia..30 euros de alfombrilla no me jodas si eso debe apuntar solo no? tengo yo una de 6 euros que me compro mi madre de tela es muy grande y juego de puta madre al CS con esta alfombrilla

D3M0N

yo me la compre en pc box mi allsop aki en aliknte si q venden x 7 €

Daves

yo me pille hace un mes una allsop raindrop negra por 5,99€ en el mediamarkt y va de lujo con el optico (a veces hay que limpiarla pero merece la pena)

Pa un b0la pos en la mesa mismo, pq la verdad no notaras diferencia xD

salu2

R

alguien me puede decir si la allsop es de tela? esque ahora mismo no se cual es...a ver que tal sta y si eso me compro una

Maniac

fUnc Surface sigue siendo la mejor para ópticos y boleros

Daves

Ya, pero echarle 30€ a una ALFOMBRILLA pues como que es un poco absurdo ^U
No vas a matar mas por llevar una Func Surface eH?

salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Daves
  • Maniac
  • rafapicco
  • D3M0N
  • RedPoint
  • M3RL1N
  • thunder23