Necesito consejo

MaRaNeLL0

Bueno ya postee un tiempo atras sobre mi pc
P IV 2800 FSB 533
Placa base asus ahora no recuerdo el modelo y ram kingstone a 266 DDR.
Bueno a base de leer estos foros en los cuales he aprendido mucho , lei que si subiamos mucho el FSB y nuestras memorias no eran de todo estables para aceptarlo , era aconsejable aumentar la latencia de las memorias con tal de conseguir estabilidad , bueno , ayer me compre un cooler Thermaltake para la caja , y por ahora va perfecto no sube de 30 grados la temperatura de la caja con el pc a 3150 Mhz , pero en cambio el cpu se coloca en 40-48 grados en full , cosa que me ha venido la duda , por que ahora que he conseguido un pc estable a la primera sin forzar , si me da 48 grados en full , sumemos el verano , y cuando juegue , creeis que esta bien o podria aumentar mas los Mhz y por lo tanto el posible aumento del voltage del CPU , que me aconsejais?
Tambien me podriais explicar en que consiste el ratio CPU:Memoria? lo tengo en 4:3 ya que el FSB lo tengo a 150 mientra que las memorias son ddr 266 (133 no?)

EDITED : 3213 con el Vcore aumentado a 1,550 estaba a 1,5 V , por ahora estable y sin aumento de temperatura
Thx

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0