Necesito consejo

Hulrrich

Buenas , mi problema es que me pille una Ati 9700 PRO y tengo un p3 933 y creo que me hace algo de cuello de botella.

Si saveis de alguna manera de aligerar un poco la transferencia me seria de gran utilidad.

Haver si hasta que me pille el ordenata nuevo puedo hacer algo.

Gracias.

JoNSuaN

con el pc ke tienes tampoco te deberia dar muchos problemas, ke RAM tienes?? por que dices lo de los cuellos de botella, tienes pocos fps? has probado a kitar la sincronizacion vertical?? :D

Hulrrich

tengo de 512 de ram y los fps en el counter me van desde 70 a 9 fps en elgunos sitios y eso es mucha diferencia de fps para esta targeta .

Y creo qye la sincro vertical la tengo quitada.

Pintado

Seguramente es q tu placa solo tenga aceleracion en agp a 2x lo a hace q la tarj de video no lleve ni su 50% de capacidad, puede ser por eso ;)

JoNSuaN

JODER! ke te baja a 9 fps??? tio, con ese pc no deberias tener semejante problemon; joder, yo voy mas o menos a 10-15 siempre, pero es ke llevo una mierda de pc con una grafica cochambrosa. joer nen, solo te puedo decir ke pruebes todos los drivers posibles hasta ke mejore y si no mejora.... va a ser lo ke tu dices

BeSaiD

es q tu pc no aprovecha la tarj al maximo. Mas bien diria q la aprovecha en una minima parte. Es muy poco ordenador para esa tarjeta. Ademas en el counter te va a ir peor q con una gf, ya q las ati no tienen optimizaciones en el hl.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • JoNSuaN
  • Pintado
  • Hulrrich