Necesito consejo PC NUEVO

H

He montado este presupuesto de este pc de 1000EU justos por inexperiencia no se que es lo optimo que coger para gaming si socket 1150 o 1151 nose a ver que os parece y me comentais porfavor

www.pccomponentes.com/pccly/2fC7333b

Kazhenks

#1 www.pccomponentes.com/pccly/2fC5F87c por "un poco" mas tienes grafica mucho mejor y mejor ssd

T

Madre mia 37 talegos por montarte el pc, estos del pccomponentes no se conforman con cobrar mas porque pagar por paypal o tarjeta que encima te la meten doblada en el montaje.

Y como te dicen arriba si tienes ese presupuesto ve a por una 970 y olvídate de gráfica hasta dentro de 4 años mínimo.

1 respuesta
H

Y por lo demás que tal lo veis o me recomendáis cambiar algo mas o añadirle?

Perkele

#3 Creo que os olvidáis siempre de que no es poner 3 o 4 tornillos y meterlo en la caja. También realizan testeo de componentes y si hubiese cualquier problema de compatibilidad te avisan antes de enviarlo para una posible sustitución. Y es así en PCC como en Coolmod, Aussar y demás tiendas.

No todos tienen el tiempo necesario, los conocimientos o las ganas como para montarlo ellos mismos.

Y no salgo en defensa de PCC ni de nadie, es que me enerva cada vez que sale alguien a desprestigiar el trabajo de los demás.

1 respuesta
T

#5 ese trámite puede durar una hora o asi, y dudo muchisimo que quien lo lleva a cabo cobre mas de 7 u 8 euros la hora, yo no desprestigio el trabajo de nadie, desprestigio a PCC que son unos ruines nada mas.

H

Jajajajaj de un consejo de pc ha pasado a discuss de flameo :///

Usuarios habituales