Necesito este programa

0buS

hola

Haber si me podeis decir algun programa en el que yo le pueda poner una hora, y a esa hora, el pc se apage. Mas o menos como un temporizador para apagar el PC. thx

A

No necesitas ningún programa. Puedes usar los comandos "at" y "shutdown" de dos.

0buS

#2 no entiendo xD

Leon_R

intelligent shutdown es el k uso yo alguna k otra vez

0buS

#4 puedes ponerle a ese programa la hora que quieres que apage el pc?

Leon_R

sip , y k cierre la sesion, k te deslogue de win, k cierre una aplicacion k apage el pc... es de registro pero no ace falta registrarlo ya que funciona igual , solo te sale una pantalla de registro cada vez que inicies el prog y na mas, de exo yo lo tengo sin registrar y va de perlas.

BEDI

A mi sinceramente lo que me gustaria es un programa que encienda el ordenador a una hora determianda, aunque es un poco dificil

0buS

jajaj BEDI xD, tambien estaría wapo que pusiera el emule y viera la gente que hay en msn. Dentro de poco nos cambian por el programa ^.

BEDI

#8 pues para eso lo quiero xD

Para que se inicie el ordenador y poner en el inicio de windows el emule, irc :)

EDIT: ahora que lo pienso que no seria muy dificil hacer un circuito conectado a lso pines de encendido del ordenador para que se encienda a una determinada hora...
Igual me lo planteo

TheV1ruSS

#9 y pk no lo dejas encendido todo el dia....asi no hace falta ningun programa para encenderlo....xDDDDDD
PD:ultima vez cuando le apago ha sido hace seis meses...aunque le he restarteado dos veces para instalar unos programas....

A

Veamos un ejemplo con dos comandos:

at 10:00 /INTERACTIVE shutdown -s

Eso apaga el pc a las 10:00, te basta con darle a inicio/ejecutar y ponerlo.

A

Con respecto a encender el PC a una hora determinada no sabría decirlo, pero parece que se puede encender desde internet.

La idea sería usar Wake on Lan, cruzando el router.

Estos posts podrían ayudar:
http://adslnet.ws/modules.php?name=News&file=article&sid=933
http://www.adslspain.com/power/phpBB2/viewtopic.php?p=15725&

Me imagino que con esta idea, teniendo otro PC fiable que pida automaticamente a una hora el Wake on Lan podría conseguirse que el pc se encendiese.

Y

A ver, si lo que quieres es encender el pc a una determinada hora, te metes en la BIOS de tu equipo y lo configuras ahí.

Tienes Wake On Lan, Wake On Modem, y un temporizador lo más seguro.

Para apagarlo, simplemente administrador de tareas de windows, lo programas para que ejecute shutdown y listo

BEDI

mmmmm No me habia fijado nunca en esa opcion de la bios, mirare a ver

n40k1

No se si se habra dicho, no lo he leido todo: Ktask, sencillo, bueno y en castellano.

Usuarios habituales