necesito que me aclareis una cosilla

SaiTeK

kisiera saber si puedo grabar los DVD's en mi grabadora de CD, esque me an dicho muchas veces que ahi un programa con el que se puede hacer.
xfavor, si alguien lo tiene que me lo diga

eLDoCToR

.......sn0! te an metio una bola.. sorry :D

SaiTeK

aunque me duela admitirlo.... lo e buscado x el google y na, no ahi na :( , gracias d todas formas

PD: si alguien opina lo contrario decirlo plz

ElKedao

Saitek si ke se puede....no hagas ni puto caso ;) a los ke contestan arriba,hay un programa ke se llama "studio 1 2 3" ,no lo he probado si te soy sincero pero dicen ke si copias DVDŽs y ke va dpm.

Saludos

_pLEy_

Estooo....eeehhh....dejad las drogas...y despues, dejad de kedaros con la peña.

A

Demasiados listos hay por aquí... NO se puede.

Patrix

Lo que hay son kits de rippeo de DVD para peliculas (los DivX que todos conocemos) y para los juegos de PSX2.

Para lo segundo pasate por http://www.elotrolado.net

Death_Master

Un lector de CD's no tiene un laser preparado para leer DVD's. Igualmente pasa con las grabadoras... Los DVD's son más "densos" en cuanto a las marcas del laser, lo que permite almacenar más información...
Con una grabadora de CD no podrás grabar DVD's

T

te bajas una peli del edonkey mismos, con el nero burning la pasas a super video cd... y a verla en el DVD :)
asi de simple. otra cosa es rippear, eso es pasar la peli a tu ordenador, calidad DVD, o sea puede durar uhm... 10 horas perfectamente (dependiendo de tu ordenador claro) y luego la grabas (te aconsejo lo primero).
yo tengo un colega ke lo hace así y tiene mazo peliculas

Usuarios habituales