Necesito un microfono con las tres b

Loler

Hola chicos, hace tiempo que no posteo nada por este foro:

Ayer mismo tras haber estado usando este micro durante 4 años, de repente me dejó de funcionar, para lo que me costó creo que está mas que amortizado.

Ahora me gustaría mirarme otro para el black friday, he visto este:

Microfono: Vale diez miseros euros, que me parece como muy barato y no me fio mucho.

Presupuesto máximo:
15 Euros

¿Podeis recomendarme algun otro del estilo? Me fio más de una recomendación mediavidera que de los comentarios de amazon.

Saludos

PD: Tampoco haría asco a un pack económico que incluyera micrófono y un teclado básico.

Salcort

Por 15€ no vas a encontrar nada bueno. Otra cosa es algo que te sirva, que hables y se escuche por el otro lado y se te entienda, ahi si, 15€, pero no esperes ningun "oferton" por ese precio.

Carcinoma

Por 10€ te sale más a cuenta un par de yogures atados con una cuerda.

2
Fran1985

¿Qué función quieres darle al micrófono? Si es para discord cualquiera barato de pinza, incluso más barato de 10€, si lo quieres rollo postureo en twitch, o vas a hacer cante, etc etc.

1 respuesta
Krosita

Zalman mic en vez de esas mierdas.

esvarianzza

Lo que dice #4. Para hablar a través del ordenador en general, con uno de solapa te sirve. Menos de 10e directamente conectado a la entrada de micro del PC.

Overwatch

Buscas un pack de menos de 15€ con micrófono y teclado... has de tener en cuenta que por esos precios no hay nada bueno.
La calidad como en todo, se paga.

Pero si solo es para hablar con los colegas, te sirve cualquier cosa.

zeN2k6

Por 1 euro más tienes este:
https://www.amazon.es/gp/product/B015K11VME/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&tag=mediavida0c-21&th=1

1 respuesta
Drhaegar

Por 20€ tienes los de el xokas

https://www.amazon.es/dp/B07FY5LCH7/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_NAPYNC826XTAYA840NEZ

1
SpiuK

#8 free ebook included? Wtf

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • Drhaegar
  • Overwatch
  • esvarianzza
  • Carcinoma
  • Salcort
  • Loler