Necesito placa base ^^

L4Nc3l0t

Hola buenas.

Soy un poco torpe con las placas y tal y bueno a ver si me podriais echar una manita con esto de las placas.

Quería pillarme una tarjeta gráfica, la 6600 gt xtreme gamer edition o algo así y me la he encontrado que es por PCI express y tengo esta placa "MSI PT8 Neo-V" imagino que una puta patata ^" y claro ésta no tiene para PCI ex, que me recomendariais de placa que llege PCI y que no sea muy cara?

Bueno, espero que me echeis una mano, muchas gracias.

goloso

Si cambias la placa base,tienes que cambiar tambien el micro.Cambias el tipo de socket(es el lugar donde se coloca el micro)

Buscala en agp,o cambia grafica,placa y micro

NassSKull

seguro q tambien tendras q cambiar ademas del micro la memoria, q ahora ya vienen cn dd2, es decir menos los lectores y la fuente todo nuevo.

Estas son unas placa base q van mu bien pa gamer

Fatal1ty AA8XE

Asus P5nd2-sli Deluxe

M

he estado mirando esa placa base y tampoco es tan patata, es de socket 478 y con serial ata, por lo tanto no tendrias que cambiar ni los discos duros ni el procesador, porque hay placas base pci-e con socket 478, si tienes interes en esa grafica, tambien esta el modelo agp, y no tendrias que cambiarte nada, yo es lo que haria

L4Nc3l0t

Pues entonces de momento la buscare en Agp, muchisimas gracias a todos, me habeis ayudado muchisimo ^^

Thx

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • manolitro
  • NassSKull
  • goloso