Necesito un monitor ya ¿cual?

_SpaWn_

Buenas, ya estoy jarto de mi monitor, no me para de hacer pitidos, el blanco no es blanco, sino que se ve con rallas si te acercas mucho a la pantalla se ve perfectamente las rallitas, estoy jarto ya de mi monitor va fatal. Y ya que estamos quisiera que me aconsejarais sobre una pantalla "CRT" no kiero TFT, ya que lo suelo usar muxo para juegos por lo que no kiero TFT. Oi hablar de los Flatron LG pero no se que precio tienen ni el modelo que comprarme ni nada.... no quiero gastarme un dineral en un monitor con que se vea de p.m y tenga buenos mhz, pa lante.

Un saludo.

HiGS

Samsung 19" SyncMaster 957DF (239€)

Cyph3r

Mitsubishi diamond el mejor tubo crt.

KalAshNikOv

Lg flatron 795 ft plus o superior,, baratos y son la caña

JaCk0

Monitor LG Flatron F700P/900P, 99'7% plano (el que más), 100hz, digital, etc el mejor tubo que hay calidad/precio. Precio sobre 230€ el F700P.

El TFT con el que puedes jugar tranquilamente es el hyundai Q17 (único de los que he probado que NO tiene estela). PRecio sobre 420-500€

_SpaWn_

#2 no me quiero gastar tanta pasta tio... algo mas barato, calidad/precio, no quiero el mejor sino uno normal que vaya 100 % perfecto con eso me conformo. Seguro que mejor que el que tengo fijo que es :D.

Decid precios por favor es para hacerme una idea de cuanto tengo que ahorrar y si puede ser alguna tienda barata :D.

EDITADO:

Jacko algunos lg flatron mas baratos no los hay? si sabes algun modelo que tb merezca la pena ponmelo aki pliS

HiGS

Flatron F700B 17" (164€)

HiGS

Samsung SyncMaster 753S 17" (129€)

_SpaWn_

de donde son esos precios? el flatron ese si esta a mi alcanze :P si puedes ponme pagina, por aki es spam pero si eso me lo pones por msj en mi perfil

Usuarios habituales

  • _SpaWn_
  • HiGS
  • JaCk0
  • KalAshNikOv
  • Cyph3r