Necesito una fuente nueva?

Ferdinand_PC

Tengo una fuente de 400W q alimenta a un 2800+ overclokeado 200@275 con dos tarjetas de 512 de RAM, dos unidades de dvd y un disco duro de 80G UDMA y una 6800XT subida (445/1200). El problema es q a veces cuando mira las unidades se para y se reinicia. Ahora voy a comprar un disco duro nuevo de 300GB Sata y no se si podra la fuente con todo (le quito el disco duro viejo). Necesito comprar una nueva de 500W o me aguantara un tiempo??

M

quita algún dvd por ejemplo a ver si te sigue pasando o es de otra cosa

PD: sólo he entrado aquí para saber qué cojones era una "funete"

KveR

El problema va a estar en ese overclock, si la fuente no da lo suficiente en default, contra más con overclock, donde sobre todo el carril de 12v te pedirá bastantes amperios.

S

como saber si la fuente que tienes es suficiente para lo que le pones? hay algun programa?

KveR

#4 Se nota que no has leido el thread eh...

S

pos la verdad que si lo e leido.
osea que no hay nada para probarlo no?

PlrA

Si esa fuente es de 400w generica yo te garantizo ya que no va a poder con todo, sobre todo cuando andas haciendo OC.

Tengo bastantes mas cosas, entre ellas una 6800ultra, y me tira perfectamente con una tacens de 460 baratita y sobre todo, super silenciosa (por eso quite una TT de 580w...) y como te digo, tira con todo perfect.

TnB

theBerzerker, en pcbox por ejemplo, ay tacens valeo, y tambien Levicom por ese precio, y los W que comprarías son mucho mas reales que en una generica, y te darían mas estabilidad en fin, que cualquier persona, si tiene la posibilidad, le recomendaria 1 fuente de marca,

Murkay

La Tacens Valeo 460w te saldrá rondando ese precio y da muy buen resultado, aparte de 0db

PlrA

Prefiero la Tacens mil veces antes a la Levicom.
Hay tb tacens modulares, muy utiles ^^

(no, no me patrocina esa marca)

Ferdinand_PC

En la bios los voltajes me los pone por encima de su valor. He leido q si dnd pone 12 te marca mas es q la fuente tira bien.

TXanJO

#11 Plra, la Levicom tampoco es mala opcion, yo creo que es una buena fuente.

#12 Yo no me fiaria nada de los volatjes de una fuente generica

Othingnet

Si necesitaras 1 fuente nueva no fueras llegado hacer esta pregunta xDD

S

preguntita: Los conroe gastas menos energia y por lo tanto no necesitan una fuente de energia muy tocha no? es para no cambiar la de 460w k tengo :!

no ace falta no?

BEDI

no.

La gente de este foro tiene una paranoya con las fuentes de alimentacion que muchas veces me dejan asustado con lo que se postea...

Usuarios habituales