Necesito vuestra ayuda!

bLiNz

Hola!

Jugando online me ha salido un pantallazo azul, se reinició y ya no me dejaba entrar, he intentado miles de cosas y nada.
Le pongo otro HD e intento recuperar datos al menos para formatear.
Qué ocurre? Me sale el HD en formato NTFS, sin poder acceder a él, 0bytes.
Investigando veo que si le das botón derecho, propiedades, seguridad y le das a Todos en derechos de carpeta y modificación, se "arregla".
Pues lo he hecho, y ahora me sale el disco duro con una sóla carpeta "Windows" con 2 archivos y nada más, es más, me pone que tengo muchísimo espacio libre en el HD cuando no es así.
Me asusto y me instalo un programa de recuperación de datos de HDs llamado EaseUS, lo analiza y me encuentra todos mis datos (no los puedo recuperar porque es de pago)

Alguien sabe qué puedo hacer?:cold_sweat::cold_sweat:

garlor

recuva

pablopicon

Utiliza las herramientas de recuperacion de windows no de terceros te va a resultar mas facil

1 respuesta
garlor

#3 que herramienta de undelete tiene microsoft/windows?

porque la misma microsoft recomienda el uso de easeus
https://support.microsoft.com/en-ca/help/835840/data-recovery
Ontrack’s data-recovery utility can restore files when your hard drive is logically dead.

1 1 respuesta
pablopicon

#4 chkdsk por ejemplo , puedes mediante un cd de restauracion o usb previamente creado ejecutar windows como simbolo del sistema y ejecutar chkdsk con ciertos parametros para intentar recuperar archivos del disco duro o arreglar los archivos del mismo.

1 respuesta
garlor

#5 chkdsk NO hace undelete y es realmente malo recuperando particiones perdidas, que son las dos cosas que le podrian funcionar al OP

ademas de que recuperar particiones perdidas con el chkdsk ( bueno con cualquiera ) implica realizar cambios al disco duro y estos cambios pueden llevar a una mayor perdida de datos

Usuarios habituales

  • garlor
  • pablopicon
  • bLiNz