necesito vuestra ayuda, por favor.

M

Buenas, acabo de comprar un pc nuevo en pcbox, todo menos el disco duro, uno de 30 gygas que conserve del pc antiguo, llego a mi casa y me dispongo a instalar windows 98 y se me queda colgado en "copiando archivos" , el windows xp me da un error al arrancar la instalacion del tipo : error en d:\nt\boot\ nosekemas.

formateo el disco duro y remuevo las particiones, y lo curioso es que al instalar win98 o ME (arrancando desde el cd) me dice, al llegar a copiando archivos y despues de hacer el scandisk, "error in msdos extender" o "bad fault in msdos extender".El win xp me da el mismo problema que antes de formatear.Ademas, otra cosa curiosa es que al hacer fdisk en c:, no me deja crear particiones pq me dice que el 100% del disco duro( FAT 32 ) esta siendo utilizado.La particion esta activa y recien formateada.No lo entiendo.

Por otra parte , cuando coloco las memorias en las posiciones 1 y 3 de la placa, para aprovechar el dual channel de la asus nf7x(creo) deluxe, el ordenador arranca pero la pantalla y el teclado no reaccionan, se kedan apagados, y lo mismo ocurre en la otra posicion de dual channel, la 2 y la 3.Solo consigo que el ordenador vaya con las memorias en posicion 1 y 2, con el dual channel desactivado claro.

Bueno, yo ya no se que hacer, llevo una semana bajando el pc a pcbox por mil historias, si alguien puede ayudarme me daba la vida.Taluego.

w0mBat

Es muy dificil ayudarte en un tema asi por inet. Se pueden solucionar dudillas, pero esto parece algo serio. Yo les diria a los de pc box ke por favor me instalara el linux. Creo que es un servicio gratutio. Si el linux se instala bien y trabaja bien puede ser algo muy significativo.

Por favor gente del Foro opinad insensatos!!!!!!!

Rafenburg

como dice WOMBAT es muy dificil solucionar este PROBLEMA,yo la verdad no tengo idea de lo q pueda ser.

PD:espero q en mi PC nuevo no me pase lo mismo.

Usuarios habituales