necesito vuestra opinion

vander

Lo primero es decir que este es mi primer post, llevo tiempo siguiendo esta pagina pero hasta ahora no me he registrado, asi que quiero felicitar a la peña que hace posible esto.

Ya se que esto va a ser mas de lo mismo (si no quereis ayudarme pues ya vere). Estoy pensando en comprar una tarjeta grafica nueva, pero es que leyendo varios foros de tarjetas graficas, aun no se cual comprarme, y es mas no se si mi equipo es suficiente:
Tengo un AMD k7 a 1 Ghz y no se si una gf ti4200 me servira o me daria el mismo rendimiento que una 2 ó 3 ti (lo digo por el procesador que tengo). Por favor tengo unas dudas terribles. Bueno pues gracias por anticipado. ;)

MayheM

no depende de cual... sino de cuanto¿?

cuanto jeuros kieres dejarte en la tarjeta¿?


mardito parné

vander

Pues + o - me gastaré entre 150 y 200 €.
A vuestras mentes me remito

vander

Una ayudita porfavor :(

GameBond

Mmmm, creo k una GF 4 titanium es demasiado para tu PC.

Yo buscaria una GF 2 ti o GF3, como indicas en tu post.

Yo tengo una WInfast GF 2 ti de 64 mb ddr en un Athlon K7 a 900, y con los nuevos detonator 40.42 en win XP, tengo 85 fps constantes (tengo el vsync activado) salvo en raras ocasiones k a lo mejor baja a 70, k sigue estando bien.

Naranjin

mi pc es poko mas que el tuyo y con mi tarjeta grafica tengo 100 FPS....yo que tu no me pillaria mucho mas...

Letto

Yo tengo un amd a 1 Ghz un poco overclockeado y me he comprado una GF4 ti, has de mirar precios, da rabi gastarse dineo en algo que se quedará rápidamente desfasado como son las GF4 ti, pero más rabia da gastarselo en algo que ya forma parte del pasado como las gf2 o incluso las GF3. Así que compara precios y si la diferencia no es mucha comprate una GF4 Ti, además que dejando de lado el rendimiento en el CS, el rendimiento en otros juegos, especialmente los Direct3D es MUY superior.

Deivis

letto, te da los 100 fps constantes? con granada de humo y todo?

Usuarios habituales

  • Deivis
  • Letto
  • Naranjin
  • GameBond
  • vander
  • MayheM