need ayuda porfavor!

Chymo

Hola otra vez... abri un post en un sitio equivocado y pedi que me lo enviasen al sitio adecuado pero veo que me lo borraron directamente.

bueno mi problema esta con los fps a la hora de grabar video dentro de un juego,ahora mi pregunta es...¿alguien sabe un programa que tenga una calidad de video impecable y que no bajen los fps mas de 50 o mas dentro de un juego? a ser posible que no sea ni el game cam ni el fraps.

muchas gracias a los que me puedan contestar.

xPipOx

Ya te conteste, y creo que esto deberia de ir en el foro de cs, pero bueno lo que tienes que hacer es grabar una demo y luego a partir de la demo sacar el video. Tu lo que creo que haces es que juegas a la vez que grabas y asi es imposible tener fps. Si no es asi comprate un pc nuevo.

Chymo

pues va a ser ke se como va el tema de ke primero grabo una demo y luego saco lo ke me interesa pero esa no es mi pregunra y esto tiene ke ir aki por ke es una pregunta de sofware y necesito una respuesta si la ai.necesito un PROGRAMA para grabar a gran calidad de video y de audio dentro de un juego y a poder ser ke no sea ni el fraps ni el game cam porfavor.

PD: gracias por responder aunque no alla sido de ninguna ayuda.

Usuarios habituales

  • Chymo
  • xPipOx