neones azules coolmod

ILuS1oN

hola buenas!
estos neones de coolmod daran para ponerlos dentro de la torre, uno arriba i otro abajo? o es para ponerlo sin mucha separacion ya q el cable q los une es corto muchas gracias!
si es asin me lo tendria q comprar por separados los catodos!
gracias

otra cosa se pueden conectar directamente a la fuente no? para no tener q star tol dia conectandolos con el interrumptor, cuando se enchegue el ordena q se encheguen tmb los catodos
gracias ;)

goloso

Algunos llevan interruptor otros no.Con dejarlo el interruptor siempre encendido y conectar el molex a la fuente haces lo que pides.

La mayoria de los que he visto yo tienen cable suficiente para ponerles con una buena separacion,e incluso para ocultar el cable.

Tu link no fufa

ILuS1oN

iepaaa perdona xD
son estos concretamente, pues entonces si dices q no hay problema de cable i tal tendria en mente estos!
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/27_41_43_147/products_id/461

es q como en la foto se ve el cable q los une stan muy junto por eso te preguntaba q si se pueden separar para ponerlo como e dicho ;)
gracias tio

PD: va lentisima la pagina de coolmod q rabia xD

010101

hombre viendo ke son 30 yo creo que el de arriba da para ocultarlo pero el de abajo nanai, cable demasiado corto pienso.

ILuS1oN

entonces q aconsejarias comprar 2 por separado no? aunke sean un par de euros mas pero asin me evito luego de la colocacion i el tema de cable q no llegue i tal!
;)

010101

uf eso no kiero decirte nada tio ke yo no tengo demasiada idea, espera ke alguno mas experto te diga... x si acaso

N3rv

si te llega para poner uno arriba y otro abajo por k yo los tengo asin

nEmEx

esta claro que el que llegue o no dependera de la caja q tengas
yo la q tengo no me llega y tengo esos mismos catodos y lo que hice fue hacer un empalme con otro cable.

Chapuza ? si, pero no se ven los cables, eso si aislalo bien el empalme no te valla a liar una buena en el pc

ILuS1oN

pos si mira mejor me los pillare por separao xD i paso de problemas mejor! como es una armor i es grandota mejor me los pillos separaos!
merci tios ;)

Usuarios habituales

  • ILuS1oN
  • nEmEx
  • N3rv
  • 010101
  • goloso