Nero > Mucho "consumo" de recursos

CD-R

Queria saber cuanto os "consume" vuestro nero grabando un cd de audio de mp3 al pc, aproximadamente, me va entre 60k y 70k pero con eso ya me hace que el pc no vaya fino.

¿Puedo tener algo jodido (RAM, HD)? ¿o el nero con algun virus? ¿Pruebo a actualizarlo? tengo el 5.5.8.3 Bundled.
gracias

Gasolina

Es normal que chupe recursos, a mí me come 50-60k, aunque con 1Gb de RAM pues voy bien, pero la verdad que noto que chupa mucho cuando grabo, tengo el Nero 6.

CD-R

el 5.5.8.3 lo tengo xq es el que mas "simple" veia y supongo que mientras menos interfaz menos recursos, ademas los nuevos y sus asistentes no me convencen

erdanblo

Es normal, es que aparte esta cambiandole el formato... yo también usaba la versión antigua que me vino con la grabadora de cd, pero al comprarme la de dvd ya no me valia y pase al nero 6.

A mi lo que me parece curioso es que cuando grabo un CD no puedo hacer nada más con el ordenador, en cambio, grabo un dvd y a la vez puedo escuchar música sin que se baje el buffer ni se me bloquee el pc igual que con el CD, es curioso, aunque supongo que será por la configuración IDE.

CD-R

ahora he instalado el 7 Premium, ya os contare como va! Saludos y gracias

BLZKZ

yo uso el nero express ke me venia con la grabadora de cds y no se puedo escuxar musica y estar en el msn mientras grabo, tengo un PIII con 512 de RAM eso si el buffer me baja, tardo 15-20 seg mas pero no se me peta el ordena...:?

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • CD-R
  • erdanblo
  • Gasolina