Nero y CDs de 800 Mb - Problema

B

Buenas.

Estoy intentando grabar pelis (700 Mb) en CDs de 800 Mb y el Nero me dice ke los CDs son de 700 Mb.

Pues nada, he puesto a grabar 2 CDs (del PC a la grabadora, no es un clonado de CDs) y acaba de grabarlos, me dice que se grabaron bien, pero después, al intentar abrirlos o me dice que no hay disco o me dice "error de formato".

¿Alguien sabe como hacer que el Nero asimile que los CDs que tengo son de 800 Mb?

B

Muchas gracias, Domingo.

CaNaRy_r00lz

y si no pilla el cdrwin5 io he conseguido overburns de 178mb en un cd de 700 mb eso si luego toca reiniciar pk si no la grabadora no respondo :D :D :D

Tu_Dios

para cuestiones de este tipo meteros en www.insertcdr.com (yo lo aprendi ahi)

P.D.: No he comprado acciones de esa web ni soy webmaster, la recomiendo igual q recomiendo a MV =)

Cretu

CaNaRy_r00lz la has cagado tio, dejalo...

como sugerencia dire ke siempre los cds de 800 o mas se reconocen como de 700... pero... tengo unos cds TRAXDATA TXS 4890 k: en mi grabadora vieja son reconocidos como cds de 80mb (si, 80mb, aunk con el overburn todo ok) y en mi nueva grabadora, la lg, se reconocen como de 800.. esta claro lo ke pasa :D

la tb tengo unos LAYKOM optimizados pa dvd de 90 mins (pone 90+, en fin) y le entran 100 MINUTOS SIN PROBLEMAS.... jus

Para pruebas de overburn, lo mejor es Feurio! (el ke viene en la wed de ahead no) que te dice cuanto overburn le puedes hacer a cualkier disco de FORMA EXACTA http://www.feurio.com/English/index.shtml

CaNaRy_r00lz

k la eh cagado jodido sunormal? pk no te callas la puta bokita? k no sabes ni de lo k hablas si yo con mi grabadora puedo hacer overburn y tu no, no es mi problema a mi no me hace falta ir mintiendo io digo lo k consigo y como lo hago si la gente puedo hacer de pm si no es una putada pero no voy mintiendo ni inventandome cosas JODIDO ANORMAL DEL CULO te keda claro?

P.D. yo dige el overburn k me deja hacer a mi, la cosa es k la peña pruebe a ver si les deja hacer el mismo o mas, en ningun momento he dicho k te vaya a dejar hacer 178mb de overburn GILIPOLLAS

Cretu

ke no puedo hacer overburn jodido soplapollas?

TU SI KE ERES UN PUTO MENTIROSO NADIE SE KREE KE UN CD DE 80 MINS LE HAGAS 15 MINUTOS DE OVERBURN PEDAZO DE GILIPOLLAS!!!!!

1 min de audio = 8,5mb

y vete a tomar por culo so gilipollas EN EL CORTE INGLES DE INFORMATICA VENDEN LOS TRAXDATA ASI KE YA TE ESTAS YENDO A TOMAR MUCHO POR EL CULO PUTO ENVIDIOSO DE LOS COJONES

CaNaRy_r00lz

jodido necio de los cojones no es mi culpa k tu no seas capaz de hacer un overburn tan grande y k tu mente no de pa mas, asko de gentuza k hay aki macho

P.D. yo no necesito mentir ni ir diciendo mentiras de los demas para kedar way, io digo lo k hago si tu eres tan inutil k no eres capaz no es mi problema

P

nens que teneis 3 años? teneis que comportaros asi en un foro? ps.... MV nada mas que contar... ;S

B

Ahora se pelearan por 15m xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wenisimo, lo proximo sera k uno tiene una GF 4200 y otro una 4600 y el de 4200 le mete overclok y se le mantiene a 100º pero no le peta y le supera a la 4600, pero el de la 4600 le insulta al otro pk dice k la suya es mejor :), vamos hombre, no empezemos insultando maricones xDDDDDDDDDDDDDDDDD
En serio, se abusa mucho del insulto en los foros, yo en esta conversacion, no entiendo pk canaryo rules ha tenido k faltarle el respeto a otra persona solo pk le dice k el overburn tralal bla bla ...
Respetad y sereis respetados, gL

CaNaRy_r00lz

k no me vaya en plan de k me voy inventando las cosas pk no es asi, si es un inutil o es mi problema

B

No os insultéis de esa manera tan necia. Parecéis críos de guardería sin ninguna idea original.
Si os vais a insultar, al menos hacedlo con estilo, no con descalificaciones propias de cualquier bareto.

Addys

pero esto no iva de grabar pelis xDDD

Usuarios habituales