Newcastle, clawhammer

kedu20

Bien bueno no tengo mucha idea de justo este tema, lo unico q se esq si no me equivoco el amd 64 newcastle tiene 128/512 de cache y el claw 128/1024 correcto? bien como se mira cuanta cache tiene en el pc?solo con programas de testeo? o se puede mirar dentro de alguna opcion.Bien segunda cosa para q sirve exactamente la cache del procesador, agradeceria la explicacion de para q sirve mas o menos explicando en lo q se puede notar los 500 y pico de diferencia entre cada uno....y bueno tambien esta klaro para q sirve la cache como dije antes para culturizar un poco mis humildes conocimientos.

ZeroX_r00lz

http://xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=35186

Salu2

az0te

http://www.noticias3d.com/articulos/200007/cache/1.asp

Ahí hay más información sobre la cache de lo que podrás comprender.

Y recuerda: google no muerde.

noether

#3

la cortesía tampoco muerde , que duro te has puesto xD

En_Sabah_Nur

Clawhammer sin duda, el problema es encontrarlos porque están poco menos que desapareciendo, al menos en los modelos por debajo del 3400+ y 3700+.

Si encuentras uno asegúrate que los últimos 3 dígitos del OPN terminen en 5AR, lo cual indica que es un CG y no un C0 (los C0 terminan en 5AP).

Si de todas maneras te decides por un Newcastle, éstos son todos CG y los 200mhz extra tampoco están tan mal.

Un saludo,
Apocalipsis.

NoUmEnO

hay newcastles de 1 mb de cache ?? decirme q si pq en una tienda me han dicho q el 3200 q tienen es 1 mb de cache.. .pero es :

ADA3200AEP4AX
CBASC 0415XPMW
9547644D40246
y eso es newcastle

bye

p4n

no es de 1Mb, porque termina en 4AX, mientras que los Clahwammer tienen un 5 en vez del 4

NoUmEnO

pues se lo he preguntado por email y por telefono y dice q tiene 1 mb

lo voy a pedir a una tienda de madrid, si me dicen q si es un mb y luego cuando lo tenga aki no lo es... q pasa??

En_Sabah_Nur

Pues según lo serios que sea igual te dicen que eso es lo que hay y que te calles xDDDD, fuera coñas no estoy de broma, tened cuidado con lo que comprais y quien lo comprais por ahorraros 2 duros.

Si te han dicho que termina en 4AX es de 512K SEGURO, asi que si te están diciendo que es de 1Mb te están mintiendo descaradamente a la cara y eso ya te puede dar una idea de la seriedad que tienen con tal de endiñarte la venta.

Espero haber sido claro.

Apocalipsis.

Usuarios habituales

  • En_Sabah_Nur
  • NoUmEnO
  • p4n
  • noether
  • az0te
  • ZeroX_r00lz
  • kedu20