NF7-S 2.0 vs DFI Infinity Ultra

BaYaRd

Hola, en este foro siempre he oido que la mejor adquisicion que podias hacer era una Abit NF7-S 2.0, y que pasa con la DFI Lanparty Infinity Ultra? He oido que es muy usada para overclockear y que es muy estable. Que opinais? merece la pena gastar 90€ más en ella?

Gracias.

4

HE estado buscando por ahí comparaciones pero solo sale con la AN7, vamos..por el momento, seguiré buscando y te mantendré informado de las novedades siguiente. :)

Pero io creo que NF7-S 2.0, es mejor. XD

Editado :: Me he cansado de buscar pero no encuentro, repito, tan solo comparaciones con la AN7, dios con la NF7-S 2.0 no encuentro. : \

Salud0z.

oFF-sIDE

Lo unico q vale la pena de las DFI son los altisimos FSBs q se consiguen.

Por todo lo demas, la NF7-S sigue siendo la mejor placa para AMD XP con mucha diferencia, tanto en calidad como en estabilidad.

oZk4h

La que vale la pena realmente de las DFI es la DFI Lanparty B (creo k era así) .

BaYaRd

http://www.imvirtual.com/Webs/LifeLink_Technology/B131952.asp?idProducto=897287

Qué tal la veis?

4

¿147€? :\ Costó casi como la mia. ; D

High-End

Me quedo con NF7-S 2.0...

uplink

lan party + mobile IQHIA (creo k era asi el steep) + 2 x 512 DDR500 adata = Configuracion cojonuda :D

High-End

#8 IQYHA...

ach3chin0

Me sigo quedando con la NF7s 2.0 ...

H

SeNte

Argumenta un poco, plz.
¿No son mejores los altos FSB's de la DFI y poder rular a multis bajos? Cosa que con la NFS sin mods es imposible.

¿Que problemas trae la DFI para que no esté a la altura de la Abit?

ReNeGaDo

MIrar , una nf7-s v2.0 con Vmod y bios tictac se come a las DFI con patatas , chuletones , ( uff se acerca la hora de comer jeje ) , las he visto rulando a 260 de fsb y sin vmod y sin vmod y bios tic-tac a 250.

Saludos

ReNeGaDo

ach3chin0

Tengo la impresion que la DFI, siendo una excelente placa, tiene unos rendimientos menores que la NF7s...

Estuve trasteando con apo con una DFI y un Mobile rulando 266Mhz FSB y la verdad, no veia una paridad entre el FSB y el rendmiento en peak bancwidth.

Hablamos ;)

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • SeNte
  • High-End
  • 4nTh4x
  • BaYaRd
  • oZk4h
  • oFF-sIDE