¿NF7-S o AN7?

thrazz

Me voy a comprar placa nueva y me estoy decidiendo entre estas dos. Supuestamente la AN7 es igual que la NF7-S pero con μGuru, pero como en estos temas no hay nada matemático... ¿alguien que las haya probado (y comparado) sabe con cuál tendré más rendimiento? ¿realmente merece la pena el μGuru?

Gracias.

chris23

io tuve esa misma duda, y me decante por la AN7, pero no me la podian traer y me tuve k kedar con la NF7-s.
ambas placas son casi identicas, solo k la AN7 lleva el uGuru.

ErmacVassili

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=HARD&n=11774

thrazz

Sí, si mirando en la página no hay ninguna diferencia mas que el μGuru, pero por eso mismo busco alguien que me cuente su experiencia, no me la vaya a pillar pensando que es mejor y luego me de menos rendimiento que la otra (como los que se compran la 9800Pro de 256MB y se dan cuenta de que la de 128 rinde más en muchos aspectos).

ErmacVassili

en los benchs q he visto, la 9800pro de 256MB si rinde menos q una de 128MB es por unos 5 fps...

practicamente nada (hablando de Q3...)

y en ciertos casos la de 256MB gana a la de 128MB, pero pòr diferencias insignificantes

thrazz

#3 éso no me dice nada :P

ErmacVassili

gracias.

es tan grande la diferencia de precios ?? ?_¿ ?

y si tiene todo lo q la NF7-S 2.0 + uguru no deberia ser inferior.

"Según la compañía, µGuru es un nuevo microprocesador para las placas ABIT que indica al usuario las mejores opciones de olverclocking, la monitorización del hardware, el flasheo de BIOS o mejoras para el audio integrado, todo ello bajo Windows. El sistema tiene una memoria en la placa que nos permite grabar nuestras configuraciones para cada aplicación concreta."

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=HARD&n=11242

y lo de q alguien le halla hecho benchs es algo dificil, ya q creo q es relativamente nueva

thrazz

La diferencia de precio es mínima (unos 10€), por éso quiero estar seguro antes de comprarla.

ErmacVassili

pues yo no creo q varie mucho el performance.

igual las variaciones son casi minimas

estube viendo unos benchs entre la MSI K7N2 Delta L y la Asus A7N8X-Deluxe (ambas con mismo chipset) la asus en ciertos test ganaba pero por cosas de un 8% a 5% +/- y en otros (como el Q3 y otros juegos) ganaba la MSI pero por diferencias parecidas a las q ya mencione...

Usuarios habituales

  • ErmacVassili
  • thrazz
  • chris23