NF7 vs A7N

EthanSpain

Me compro placa nueva y estoy entre estas dos:

ABIT NF7 2.0
ASUS A7N Deluxe

¿Cuál recomendáis y por qué?
Yo las veo muy parecidas...

Gasolina

Lo que te puedo decir sobre la Abit es que tiene su famoso Softmenu III que te permite confirgurar TODO desde tu BIOS.

Aparte de eso la Asus me parece (no estoy seguro) que no lleva el chip Nforce2, cosa que la Abit si.

Además de precio están bastante parecidas. Yo cojería la Abit, y no hay mas que leerse 3 ó 4 posts de por aquí sobre el tema.

Saludos.

TrAsGu

yo me cogeria la nueva de Abit AN7 ( http://www2.abit.com.tw/page/sp/motherboard/motherboard_detail.php?pMODEL_NAME=AN7&fMTYPE=Socket+A&DEFTITLE=Y )
Ademas la NF7 esta comenzando a subir mucho de precio porque se esta dejando de fabricar y comienza a ver escasez

EthanSpain

La A7N lleva el NForce2

Gasolina

De todas maneras no tiene el Softmenu, que es tambien lo que interesa. Ademas si te lees algun post la Abit es mas indicada para overclockers.

Si solo quieres jugar y tal pilla la ASUS, aunque siendo el precio el mismo...

Saludos.

TrAsGu

ya me tais liando con la AN7 y la A7N xDDD la AN7 lleva Nforce2 ultra 400 y softmenu aparte del nuevo uGuru que te permite andar en la bios desde WIN

La A7N la desconozco

JaCk0

Tanto la AN7 como la mítica NF7-S son 2 grandes placas. La AN7 es el sustituto de la NF7-S y la única novedad importante es el microprocesador uguru que permite cambiar los valores del OC via windows (osea, en "caliente").

La AN7 es 10€ más cara que la NF7-S, pero trae lo anterior dicho, la NF7-S hay que configurarla desde la bios.

La decisión esta en ti, eso si, la NF7-S estan subiendo de precio como he leido en uno de los post debido a que se dejaron de fabricar y el stock en muchos lados ya es nulo. Por qué la gente prefiere la NF7-S? porque se prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer, ya que hasta hace muy poco no habia reviews de la AN7 y la gente no estaba muy segura de si era una buena compra.

chris23

Ethan, la AN7 es ABit, no Asus, y si, lleva NForce2 Ultra 400.

ambas placas son basicamente lo mismo, lo unico es k cambia un pelin la distribucion de algunas cosillas y k incorpora el uGuru, para acer OC desde güindous.

de este tema ia se habló ayer...

EthanSpain

Que no pishas...
Yo hablo de la Asus A7N (A7N8x Deluxe).

http://www.asus.com/products/mb/socketa/a7n8x-d/overview.htm

Se que la Abit es muy buena placa, pero la quiero comparar con esta porque me es más fácil de encontrar, y siempre me ha ido bien con asus.

chris23

joder, pues pon bien el nombre!! :@
io e tenido ambas, las Asus A7N8X Deluxe y ahora tengo la Abit NF7-S.
la verdad, me kedo con la k tengo.
es más k nada por el OC.

aparte, para k se necesitan 2 puertos de LAN??? -_-

EthanSpain

Juas, has tenido las dos... eres mi hombre.
Sin hablar del OC... dan rendimiento similar?

chris23

mas o menos si.

kas

Editado: ¬¬ no he scrito nada, habia leido nf7 vs an7 xD

AN7.

JaCk0

Es que habia escrito A7N y creia que decia la AN7 de ABIT, suele pasar por no escribir bien los nombres de placas bases.

La NF7-S rinde algo más (no mucho) que la A7N8X, pero esta trae 2 puerto RJ-45 y la NF7-S solo 1.

kas

No creo que tener un rj45 menos sea motivo de elejir una mobo eh xD

Y menos una mobo en la que solo necesitas la graphica xD

Te quedan los 5 PCI libres pa lo que kieras. Y pooca gente usa 2 RJ45...

Usuarios habituales

  • kas
  • JaCk0
  • chris23
  • EthanSpain
  • TrAsGu
  • Gasolina