NF7S v2.0 sobre VDDMOD

magneto

segun he visto en esta page http://www.hardlimit.com/vn/articles.php?action=show&id=15&perpage=1&pagenum=7
esta placa soporta los 220 sin problemas, yo lo se porque tengo una pero a partir de hay poco se puede hacer entonces si leeis podeis ver que haciendo VDDMOD segun dicen se pueden hacer cotas mas altas bueno me gustaria que alguien explicara que es eso de VDDMOD y que alguien explicara como ahcerlo para la gente quer tenemos este tipo de placa y no podemos pasar de 220 de fsb como es mi caso ,con memorias a-data

Xenom0rph

Lo tienes en el FAQ de NF7-S
http://www.motherboardfaqs.com/article.php?15.255
Lo mas facil seria con un lapiz de grafito. Eso si, el NorthBridge agradeceria una buena refrigeracion, la que trae esta placa es un poco... dejemoslo en insuficiente.

magneto

Me parece mu bien,pero para que serviria hacerselo...y si haber alguien lo puede explicar en cristiano en un momento porque hay esta en ingles y se entiende algo pero muchas otras cosas no y si la pifias y te cargas algo pos la jodes asi que si alguien lo explica en un momento mejor

chris23

estoy esperando ahora mismito el Asetek Waterchill de coolmod, combinado con mis ocz pc3500 k me daran el sabado si todo va bien, ia te dire hasta cuanto sube la nf7-s.

un saludo!

Xenom0rph

Lo que consigues pintando con el grafito sobre la resistencia es precisamente reducir esa resistencia y por tanto aumentar el voltaje que llega al NorthBridge. Por consiguiente podras aumentar el FSB bastante mas, en funcion de cuanto voltaje le dejes. Es exactamente lo mismo que para una CPU, no se que es lo que no entiendes.

magneto

puniendole esa refrigeracion liquida no necesitas el disipador para cpu que lleva por defecto amd o un thermake ni nada de eso no¿

ErmacVassili

:| !!!!!!!!!!!

1700+@2500MHz!!!!!!!

TaMy

a 2.7 llega a 228 de FSB justo justo justo... a 229 no me arranca y es por voltaje del north lo se pq la memoria puede ir a mas y el procesdor bajado el multi sigue sin ir a 229...

Bien pues... el vmod sirve para en lugar de 2.7 V, ponerle 2.8 o 2.9 y asi subir y subir y subir,... es sencillo de hacerselo... almenos a 2.8, pero necesitas un tester... Aun asi yo no lo he hecho hasta acabar de lapear el cristal orb para el north donde lo colocaré a 2.9 para tener el tan deseado 10.5 x 239.5 que creo que podria llegar ahi... de momento me quedo con el 11x228 actual.

Xenom0rph

TaMy te has pasado un voltio xD

chris23

magneto, con la refrigeracion likida obviamente no puesdes ponerle un disipador stock, pork entonces ia no seria refrigeracion likida. jejeje
el k me he cogido es VGA CPU y chipset.

iMcOma

magneto no te aconsejo tocar nada de vddmod sin tener tester como dijo tamy si te sale algo mal puede ser chungo....

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • chris23
  • Xenom0rph
  • TaMy
  • ErmacVassili
  • magneto