nForce SoundStorm drivers

M

Pues cuando Letto saco un post sobre los ultimos drivers de sonido del soundstorm (nForce Audo 4.04 creo recordar ke eran) me los baje y sonaban muy bien. De esto ya hace 3 o 4 semanas, igual lago menos. Pero desde ayer no se que pasa que estoy jugando al DoD, Cs,etc etc ke a los 15min se me keda sin sonido (Le doy a escape y los menus se oyen) . Reinicio el ordenador y vuelve a funcionar (la musica sigue funcionando). En cambio pongo los nForce 3.13 y rula perfectamente pero los drievrs de sonido que bienen hacen ke el sonido pierda fuerza comparandolos a los 4.xx. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

_SpaWn_

Buenas, yo tb uso esos drivers, creo recordar que no son oficales, que no los encuentra en la pagina de nvidia. Puede que aun tenga algunos bugs como puede ser normal.... pero decirte que hoy mismo me a pasado una cosa muy rara, que se me fue el sonido del messenger, del windows y demas y hasta que no reinicie no se me puso bien.... no se si sera otra cosa, pero lo que es verdad es que me paso y puede que sea simple coincidencia pero ¿puede que sea de los drivers? no lo se :S

M

haber si va a ser un virus.. o argo.. :S

_SpaWn_

Virus seguro que no, pk yo tengo un problemilla en mi pc que no se de donde viene y le pase de todo, ad-aware, 2 tipos de antivirus, desfragmento y demas y nada no logre arreglarlo con que virus seguro que no es :P el problema ese del sonido :S

M

¿Alguien mas dice algo? :S

Xenom0rph

Me quedo con los 3.13 del tirón.

uplink

aprovechando este post, ai alguna manera para que por los 3 canales se oiga lo mismo con la misma intensidad?? es k ando con airuculares conectados por el frontal de la torre y se escucha como si fuesen los altavoces traseros :S

M

un poco de ayuda x favor..

Usuarios habituales