nforce y fedora

CaNaRy_r00lz

wenas, resulta que despues de conseguir arreglar el problema k tenia con la grafica, dejandola default , me he puesto a instalar la tarj de red k me trae la placa abit nfs-7 eh bajado los drivers "NVIDIA_nforce-1.0-0261.rh90up_2.4.20_6.athlon.rpm"
pero no hay forma de hacer rular a la tarjeta de red :/ y la verdad es k me supone un gran problema pk tengo un prog k me pide una direccion mac y no se como hacerlo funcionar alguna idea?

JoSuK

esos drivers son para un kernel 2.4.20 o me lo parece según el nombre del archivo , el kernel 2.6 que trae fedora tiene un modulo para la tarjeta de red de la nforce el nombre del modulo es nvnet , prueba a cargarlo
"modprobe nvnet"
editado:
http://www.nvidia.com/object/linux_nforce_1.0-0261.html
leete lo que pone alternative installation

CaNaRy_r00lz

me lo he leido pero no paan de hacer referencia al suse, como si todos los problemas fueran con suse, y lo que me pasa a mi no debiera pasar, pk viene del redhat -_-

JoSuK

pero vamos a ver , que mas dara todas las cosas funciona igual entre una distro y otra la diferencia suele ser el empaquetado , dos o tres herrramientas de administración y poco mas

CaNaRy_r00lz

ahh, ok io es k de linux se cero, me ayuda mi compi de piso, pk necesito usar shake, y claro io aki pesco mucho xD, thx por la ayuda

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • JoSuK