Nforce2 Vs Kt600...

E

Acabo de ver una ABIT con el KT600...

http://www.abit.com.tw/abitweb/webjsp/english/pt_main_back.jsp?pPRODUCT_TYPE=MotherBoard&pMODEL_NAME=KV7

¿Qué sus parece este chipset?¿mejor o peor que el Nforce2?

S

yo me quedo con el nforce

ElKedao

Según los primeros testeos de las placas bases con los respectivos chipsets, queda claro que el nuevo nforce2 ultra 400 rinde algo más que el KT600, sobre el precio...ya no se pero ambas como en sus versiones anteriores saldrán rondando el mismo precio.

yo personalmente me quedo con Nforce2 ultra...

D

Si no han arreglado el problema de de corrupcion de BIOS en las placas con nforce2 , me quedo con un ViA , aunque sacrifique un poco de rendimiento. De hecho estoy con un kt333 despues de haber tenido 2 placas con nforce2

E

#4 ¿qué es exactamente lo que le ocurre al Nforce2 con la BIOS?

D

Pues dependiendo de la placa, si cambias mas de 2 o 3 parametros de la BIOS a la vez, o si trasteas mucho con ella, se corrompe. ¿Y eso como se come? Pues si tienes una placa igual a la tuya, es decir, 2 placas iguales, tiene facil solucion, el hot swap. Sino tienes que llevarla donde la compraste a que te la cambien, si esta en garantia claro.
El tema es que cuando se corrompe la bios el pc no se enciende.

E

mmmmmmmmm no había oído eso nunca...

de hecho estoi a punto de renovar mi placa pq mi Kt-4 ultra me era incompatible con la radeona i tengo intención de pillarme una ABIT con el Nforce2...

D

Pasate por foros de www.hardlimit.com o www.noticias3d.com y veras como pasa a menudo si juegas mucho con la bios.

TaMy

Las rev: 2.0 tanto de asus como de Abit nf7-s y las asus como las nuevas Nforce2 como la gygabyte es uno de las cosas que han arreglado.. Anti corrupción de bios... la Gygabyte tiene incluso DOBLE BIOS para incluso más precaución.

JuGuLaToR

Tonces me alegro de tener la Asus 2.0 por ke yo soy de los ke siempre tan trasteando la BIOS :)

D

Si el tema de la corrupcion esta solucionado es un chipset recomendable 100% , yo tuve una de las primeras Chaintech 7NJS Zenith que hubo y estuve muy contento con ella, hasta que peto la bios claro... xD

aLeX

Habeis leido ya la noticia en TheInquirer.net acerca de las nForce 2 400...

http://www.theinquirer.net/?article=10384

Cachondisimo... xD! Placas con versiones single channel del nForce2 corren mas que placas dual channel de gama alta. Lo que hay que ver.

JuGuLaToR

pff es ke ta en ingles, da palo ponerse a leer eso a estas horas, mañana exare un ojo a ve ke icen.

Por cierto, alguien ha puesto el FSB de un AMD 2000+ a 200? con ke multiplicador y con ke voltaje?

E

fsb a 200 * multiplicador a 10 supongo ;)...

a noooooo espera ese es pa q corra como un 2400+ a 2 Ghz reales...

el tuio corre a 1.8... pooooooooooz

fsb a 200 * multiplicador a 9 ;)...

D

Si lo que quieres es tener la misma frecuencia, 1800 Mhz a 200 de fsb, tienes que poner el multi a x9 como dijo elgor , el voltage puedes dejarlo en default, ya que el procesador no lo necesita si no le subes la frecuencia.

TaMy

Yo tengo multiplicador 12.0 y FSB 200 actualmente y pasa todas las pruebas de estabilidad con un amd xp 2600+ que de base va a 2072 Mhz, lo tengo puesto a ... mmmhh 12.0 x 200 = 2400 Mhz ?? xD Supongo que equivaldria a un amd xp 3000+ no-Barton.

(Se esta empezando a demostrar que excepto en los Benmarch SPEC los BArton corren menos que los Th B. :( )

S

el tema de la corrupcion de bios se esta solucionando poco a poco
ademas solo suele pasar con FSBs altos 200 o asi no por cambiar parametros en condiciones nominales de funcionamiento

Usuarios habituales