Ni el ratón ni el teclado

aTz_rLs

Hola , vereis de repente, jugando al cs, ha dejado de funcionar el ratón en el ordenador en el que estoy.
Temiendome que se haya desenganchado he ido a comprobar que esta todo correcto y lo he vuelto a conectar y para mi sorpresa seguia sin ir :|

He reiniciado , y seguia sin ir, he probado a poner el raton del otro ordenador , y mas de lo mismo , he probado tambien un raton de diferente marca de los que tengo e igual, volví a reiniciar y para mi sorpresa ahora no va ni el ratón ni el teclado :|
Me voy al otro pc ( tengo una red ) y tampoco va el raton, y al rato el teclado deja de funcionar ( he probado los 3 ratones )
Ahora por sorpresa reinicio el primer pc y va el ratón " por momentos" y me temo que esto se vuelva a repetir.
Ahora va mi pregunta ¿ Hay algun virus por hay pululando del tipo blaster ?

Los 2 ratones son Microsoft Wheel Mouse , van por ps/2
y el otro raton (SafeWay) tambien va por ps/2, mañana me pasaré por casa de un amigo para pedirle uno que va por usb.
Uso windows xp pro en el primer pc , y win2000 en el segundo.
No he puesto nada raro últimamente, dudo que se puedan joder los 3 ratones a la vez y el teclado
Me puse el parche de seguridad que saco microsoft para el virus blaster , tanto para el pc con win xp , y el de win 2000(aunque el virus blaster no ha llegado a afectarme).
Mi sospecha se centra en algun virus que tenga en ambos pcŽs que afecte a los puertos ps/2 ¿ Os ha pasado algo parecido últimamente ?

Gracias por adelantado

editado: Sorry me he equivocado de foro con los nervios, si algun moderador lo puede mover al de softwares y conexiones..

ChoLiTo

Pues... lo tuyo es mu raro, pero a mi me pasa algo parecido desde hace unas semanas, aveces cuando enciendo el PC, mientras carga el SO, se bloquea el teclado y el raton, pero el SO no, por ejemplo si habro un video, o un archivo de sonido se reproducen.

Puede q sea un virus... aunq vaya tonteria de virus xD

ach3chin0

Pues VIRUS no lo se la verdad, IO ando en boletines de seguridad y NO me suena tal cosa, NO obstante apañate un antivirus ya que estamos en malas epocas.

A ver si tienes los puertos PS/2 en buen estado.

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • ChoLiTo
  • aTz_rLs