Ni Msn, ni ciertas webs

YiT4n

pues mi problema es que desde hace 2 dias, no me conecta ni al msn, ni a varias webs como:

www.hotmail.com
www.fotolog.com
www.es.mcafee.com

y las demas si, he mirado firewalls, permisos, mi navegador, problemas con la red, he probado de resetear el router y nada de nada, en el portatil con red inalambrica tampoco me va, y a mi hermana tampoco le va, por cierto tengo ONO.

Aver si me podeis ayudar!

thx;)

P

Me pasa exactamente lo mismo :S

hacer cuentas en unibet tampoco me deja U_U

Loa

suena a cacota, pasete antivirus y demas

hazle un ping a las webs y mira si contestan

Fri0

sergio a un gay comotu es normal q lepase eso....xDDD

YiT4n

#3 el ping funciona en las webs y cacota ayer formatee el portatil y pasa lo mismo!

#4 no aportas nada en el tema BANdido

T

La unica solución que tengo (a mi también me pasa) es navegar via http://www.php-proxy.net, lo gracioso es que ftp tampoco me entra directamente, a no ser que sea por proxy...

Puto ono

rapsusKlei

Seguramente todos los de este post que tienen problemas tenemos contratado Ono.

En Bandaancha.net hay miles de posts de gente de Barcelona y alrededores con problemas en MSN y ciertas webs.

Ono por su parte dice que el problema no es de ellos, pues vamos bien xD

T

Ha sido problemas de CogentCO

Eleanor

pues yo tengo Ono, en Granada, y desde hace dos dias la conexion esta imposible. Hago ping a google y me da casi 2000 de ping. Y en los juegos online, 1500de ping. Alguien de Granada que tambien le vaya asi Ono?

S

A mi con ONO no me abren ciertas paginas webs.

Y el ping no es estable.

FiRpO

vaya mierda de ONO, me parece que voy a durar poquito con ellos...

Atheist

Estoy igual desde hace 2 días..

C

yo tmb, alguna solucion ?

SuGaRaY

A mi me pasa igual, almenos me tranquiliza saber que no soy el unico que le pasa xDD.. Debe haber algun error con msn, porque yo he formateado 3 veces hoy y nada, sigue igual. Ya avisareis si encontrais solución!

Usuarios habituales