Ni NvRefreshtool ni Reforce me rulan :(

KILLOXON

Tras formatear el disco he provado el ReForce para ver si sin el vsync me da 85hz a 1024x en el cs, cuando me doy cuenta q me da 60hz. entonces he decidido provar el Nvidia Refresh Tool o Resolution Fix y con el mismo resultado (tras riniciar, por supuesto) me da otra vez 60hz ?¿?¿?¿

He instalado los drivers del monitor (aunque no ha servido para nada, pues el XP me lo detecta auto.) he metido los detonators 41.09 y con el mismo resultado.

Me he canviado de placa por si sirve de algo

Gracias

olablair

la sincronización vertical no tiene nada que ver con los hz, vas a tener los mismo hz la tengas activada o no =), otra cosa, pero el programa te rula bien o te da algún error?

KILLOXON

el programa me rula, pero no hace efecto :(

Y si que tiene q ver, pq si el limite son 60hz en XP me da 60fps en el Cs. Si quito el vsync, el cs me va a 99 pero realmente a 60 y no a 85 como deberia.

THEPERRY

Bajate el rivatuner q es de utilidades para la grafica,bueno depende de la grafica q tengas pero vale para casi todas y trae para los hz del monitor,yo uso eso y sin problemas,ademas te detecta lo maximo q soporta tu monitor no como otros.

Usuarios habituales

  • THEPERRY
  • KILLOXON
  • olablair