Nick Gmail en msn

7bRiAN7

Sabeis como cambio el nick del messenger con una cuenta Gmail?
Saludos

LoK0o

confirma el registro de passport en el email que te envian

7bRiAN7

i si he borrado ese email?
esque lo e borrado :(

Asecas

invitadme pls, adrian_del_castillo@hotmail.com

7bRiAN7

ven al canal de irc Gmail @ quackenet pon !invite i si ay te daran la dire,todavia no tng las invitaciones,esk me lo acaban de dar

PD : alguien sabe como solucionar lo del nick?

A

ya ke hablais de invitaciones, como las dan??? eske yo tengo cuenta gmail pero no tengo las invitaciones :S cuando o ke tengo ke hacer para ke me las den?

Asecas

antifacha descubrelo pls!!, kiero una :(

D

Pues yo tengo gmail desde ara unos 7 meses (lo consegui en una especie de foro guiri en el k pedias la invitacion y te la daban (no se de donde tendria tanta, pidieron unas 80 personas invitaciones y a toas les llego)) y aunk asta ahora man dao siempre k decian invitaciones, algunas veces a algunos les daban 3 y a mi me dieron 7, pero esta vez no man dao ninguna (la ultima k an repartido)
Para saber si tienes invitaciones es muy facil te pone:
"Invite a your friend to use gmail" o algo asi xD (yo de ingles poco xD)
Y el dia de la madre ponia (logicmaente en ingles pero es k no macuerdo como era la frase xd) "regala una invitacion a tu madre por el dia de la madre"
Al final al tener tanta invitacion sin usar lo k acia era postear el link en los foros y kien kisiera k la cojiera (duraban 2 minutos las invitaicones online xD)

_BoJa_69

#9 Tienes Gmail desde antes que lo publicaran en internet, como molas hihihihihihi.

El pasado día 1 de Abril Google presentó su servicio de correo electrónico gratuito basado en web GMail.

Fuente: http://www.faq-mac.com/mt/archives/008255.php

Asecas

Gracias tio, pero no veo lo de invitar xD, donde sale supuestamente?

_BoJa_69

Arriba, con fondo azul fuerte, si no lo ves o estas ciego o no tienes invitaciones :D

ToLe

dejarse caer una invitacion soy cojo , huerfano , manco y tengo cara de rata plz una ayudiata xnegociadorx@hotmail.com espero vuestra caridad o esperan 7 años de mala suerte
P.D va totalmente enserio :)

JoMa

sin #10 jajajajajajaajajaj

HusT

mm el 1 de abril fue mi cumpleaños iwal lo hicieron por eso :p

7bRiAN7

please,alguien puede solucionarme mi duda?

OrCuS

es como ha dicho #2. Por cierto, alguno sabeis como hago para poder usar mi cliente de e-mail (incredimail) con gmail? Hotmail se puede aunque no sea pop3, pero no se si con g-mail se podrá.

PD: ya lo he leido en otro post más abajo y no se puede.

7bRiAN7

pero esque ese e-mail lo borre

Microhack

Pues mandales un e-mail a los de msn para q te lo vuelvan a mandar el link de la confirmacion, q no tardan mas de 24 h . ;)

Usuarios habituales

  • 7bRiAN7
  • OrCuS
  • JoMa
  • ToLe
  • _BoJa_69
  • Asecas
  • LoK0o