No se apaga la pantalla con windows media player

CaNaRy_r00lz

Hola vereis tengo un "problema" que me toca la moral cosa mala, cuando me pongo a estudiar muchas veces pongo musica en el portatil minimizo todo y espero que se apague la pantalla, pero con el puto windows media player no hay cojones, da igual que lo quite de la barra de tareas, y lo tenga como un programa normal minimizado, no deja que se apague la pantalla del portatil, que deberia apagarse a los 2min, eso si es cerrar el windows media player y a los 2min se apaga la pantalla, mi portatil no tiene una tecla o series de tecla para apagar la pantalla, he buscado en la configuracion del wmp y no he encontrado nada, no uso otro reproductor pk lo que hago es escuhar una radio, y tengo que cargar el archivo, si lo intento en el iTunes no me deja escucharla :/

gracias por la ayuda :)

lord_secker

No se que version usaras, pero en el wmp 12 si le das a opciones, en la pestaña que te aparece hay una casilla que pone "Permitir activacion de pantalla durante la reproduccion"

CaNaRy_r00lz

Tengo el 11 y he activado " Permitir activacion de protector de pantalla durante la reproduccion" que supongo que sera a lo que te refieres, vale ahora si funciona no se pk antes no funciono, cerre el programa lo volvi a abrir y ya esta, muchas gracias tio :), yo pensaba que eso era para que saltara la animacion del wmp xD

M

no solo el wmp y el itunes reproducen radios

Usuarios habituales